Muchas gracias colegas por participar.
toni diaz escribió:
Prueba una cosa: numera las silletas, quitalas, dale la vuelta al puente y vuelve a colocar las silletas en su orden correcto
Gracias Toni,
eso mismo he pensado yo, y se lo he comentado al de la tienda:
y si le doy la vuelta al puente? por que veo que los tornillos van p´alante y puede que la inclinacion de cordal-puente haga presion p´allá,
entonces alreves, lo unirá mas en vez de separar, no?
A lo que el tio me ha dicho que luego no podria volver a meter el alambre....
Bueno, que me llegue puente nuevo, de gratis, y luego ya veré si investigo y hago pruebas.... que las haré....
#17 #19
Que no panda el cúnico!!! jejeje,
a ver, este chico me ha dicho que entra, pero empujando fuerte.
La medida que debe fallar es, o entre postes, o el diametro donde entra el poste en el puente. Pero deben ser milesimas de milimetro, por que entrar entra, pero apretando. Me ha explicado que luego cuesta girar la ruedecita por la presion etc.. lo normal si haces eso vaya.
Le he dicho, me da igual, encargame uno jajaja (habia en cromado no en dorado), luego me lo he pensado mejor y digo, pruebo que me manden uno, y si va igual o pinta a chichinabo, me meto en el Gotoh. Siempre estoy a tiempo.
La verdad que son muy majos estos de aqui (es distribuidor oficial, de hecho, las 4 marcas restantes las van a dar barco y se quedan exclusivos Gibson), son buenos, y saben de lo que hablan. El tio me ha dicho, "yo si quieres te lo vendo, pero te tengo que avisar de lo que hay, estoy cansado de achuchar puentes Gotoh en las Epi".
tambien le he dicho, y si no es en todas? dependiendo del chino del taladro ese dia? jajjajaa
A ver, que yo creo que acabo comprando un Gotoh para probar eh, que soy muy cabezón. Ese estilo del alambrecillo y la parte superior abierta no me mola nada. A lo mejor en un Gibson de calidad va bien, pero despues de visto lo visto en el Epi...
Joder como me enrollo.
Toni, creo que si, sabré quintar luego.
Saludos!
PD: Bender, mira que he estado a puntito de escribirte, para saber si la Lee Malia te traia algo distinto de puente. Guardalos di que si jeje, hasta nueva orden a ver lo que pasa.
No sé si haceros ya de conejillo de indias con el Gotoh, ahora que está calentito el tema, o esperarme un tiempo a ver.