Cierto, perdón compañero xD, si es cierto que no viene limada conforme a la cuerda, solo tienen una ligera limada, la verdad no se si esto afecte o no, pero a mi me va bien jamas se ha salido la cuerda de donde debe, como digo, no tengo ni un punto negativo para el puente
Que ca... :-) encima te hace juego dorado-negro.
Muy guapo tio, si lo llego a saber antes de encargar el Gotoh... al igual caía.
Yo estoy consultando con la almohada, tengo un buen amigo que me sigue (ya llevaba un par de meses) picando con que me agencie una Gibson Studio,....
Por lo de liarme pastillas electronica digo. Me da una pereza cualquiera de las dos cosas....
Si no tienes push pull yo cambiaba todo y cableaba de nuevo. No es tan dificil. A mi me ha dado mas pereza por el push pull. Y además que lo que trae no está mal del todo.
FFFFffffff,
50€ te ahorras. 150€ como minimo veo pastillas usadas, y la electronica habrá que pillarla nueva...
Se agradece Pyngwie, toda info es poca, ya he visto alguno en youtube, pero pasalo a ver.
Y no, si se ve facil y sencillo en la red y videos, pero resulta que al destapar la Custom.... no tiene nada que ver!! esto es una locura de cables.
Se ve facil, y hago mis pinitos de electronica, no me da miedo, y si lo quiero fino fino tengo un colega que me lo haria.
Me llamaba la atencion el push-pull, pero viendo lo visto, si me meto al lio, creo que será la instalacion clasica.
Baneado
no se chico, por menos de 100€ tienes un par de pastillas buenas en el compraventa, quizá no todos los días, pero como tampoco tienes prisa jejeje
con pasarte por el compraventa de vez en cuando...
en cuanto al cable , pues por 5 o 7€ tienes cable de algodón, de calidad. un par de condensadores orange drop o pio o alguno del palo, pues ponle otros 10 eurillos.
otra cosa que se debe de cambiar, ya que te pones, es el switch, bastante malo en todas las epis.
los potes yo no los cambiaria, a no ser que quieras ponerle/quitarle un push-pull. desde luego los hay mejores a los alpha, pero vamos, que malos desde luego no son.
otra cosa que hay que tener en cuenta es el quitarse el miedo a meterle mano a la guitarra. por hacerle un cambio de electrónica no la vas a fastidiar, a no ser que la prendas fuego jajajajajajajajaj además es entretenido.