Buenas, me presento en el foro, este es mi primer mensaje, y bueno quiero pedir consejo y ayuda a vosotros, los expertos.
Tengo una guitarra de ElToro (es de 2ª mano), (estoy empezando) y bueno, la verdad no me acaba de convencer el color que tiene, me gustaria darle un toque personal, asi esta mi guitarra ahora mismo:
[ Imagen no disponible ]
XDDD no mireis las sabanas jajajajajaajajajajaja
y bueno, asi es como la quiero (la e diseñado yo, con la base de una guitarra strato que e cogido por internet):
[ Imagen no disponible ]
EDITO: LO DE ''SHARON'' NO LO PONDRÉ AL FINAL..
Tengo pensado, lijarla para quitar la pintura o almenos para que luego coja la pintura verde, y el vectorial (las lineas negras) así como los cuadros pues tengo pensado mandarlo imprimir en una imprenta en papel pegatina, pegarlo cuando este la capa de pintura y luego barnizar.
Mis dudas son:
- Pasa algo si la pintura la compro en spray y de ferreteria?
- Pasa algo si el barniz es en spray?
- Puedo poner las pegatinas antes del barnizado?
¿Que me recomendais? Todo lo que me digais sera bien recibido y lo escuchare y tendre en cuenta
Gracias de antemano
Tengo una guitarra de ElToro (es de 2ª mano), (estoy empezando) y bueno, la verdad no me acaba de convencer el color que tiene, me gustaria darle un toque personal, asi esta mi guitarra ahora mismo:
[ Imagen no disponible ]
XDDD no mireis las sabanas jajajajajaajajajajaja
y bueno, asi es como la quiero (la e diseñado yo, con la base de una guitarra strato que e cogido por internet):
[ Imagen no disponible ]
EDITO: LO DE ''SHARON'' NO LO PONDRÉ AL FINAL..
Tengo pensado, lijarla para quitar la pintura o almenos para que luego coja la pintura verde, y el vectorial (las lineas negras) así como los cuadros pues tengo pensado mandarlo imprimir en una imprenta en papel pegatina, pegarlo cuando este la capa de pintura y luego barnizar.
Mis dudas son:
- Pasa algo si la pintura la compro en spray y de ferreteria?
- Pasa algo si el barniz es en spray?
- Puedo poner las pegatinas antes del barnizado?
¿Que me recomendais? Todo lo que me digais sera bien recibido y lo escuchare y tendre en cuenta
Gracias de antemano