Muy buenas, os cuento los últimos avances de mi fin de semana. Os he hecho caso a todos, y he mirado los enlaces que me habéis pasado, y he ido a un par de tiendas que hay por mi barrio.
De mi visita a las tiendas, una de las primeras conclusiones que he sacado es que después de probar modelos más "económicos", y otros más caros, la diferencia es muy clara en el sonido, en los materiales, etc. Vaya, que prefiero apretarme el bolsillo, y gastarme más porque si no a los dos días, como me habéis dicho, estaré cambiando de guitarra.
Por otro lado, después de probar varias marcas que tenían en las tiendas, la que más me ha gustado es Gibson, así que para me voy a centrar en esta marca porque si no voy acotando cosas, creo que al final acabo sin guitarra, jejeje.
Y, ahora me viene el tema de qué modelo comprar, porque he buscado precios por internet, y he encontrado precios más económicos, además de más modelos, porque en las tiendas que he visitado tenían variedad pero la verdad es que no mucha dentro de Gibson, y los precios son bastante más altos.
De hecho hoy, buscando precios en Amazon he vuelto a encontrar nuevas ofertas, en un post del blog de Savemoney, y por las explicaciones que me habéis dado, esta vez si que son Gibson, y no segundas marcas, porque dentro de que son más baratas, están rondando los precios que vosotros me habéis dicho.
Cual es el problema, que son ofertas que hay en Amazon Francia, y Alemania, y que acaban hoy, así que ando con unos dilemas que no os imagináis. Mirad son estos modelos
http://blog.savemoney.es/ofertas-amazon-guitarras-descuentos-de-hasta-el-50-i http://blog.savemoney.es/ofertas-amazon-guitarras-descuentos-de-hasta-el-50-ii
¿Veis algún modelo con el que debería tirar para delante? El tema económico, ya me he decidido, y no sería problema, prefiero pagar más pero tener una guitarra con la que poder tocar durante más tiempo. Y, por lo de comprar en Amazon, me fío totalmente porque llevo haciendo compras ahí de todo tipo (móviles, teles, ropa, etc.) y nunca he tenido problemas.
Pues nada, espero que me digáis como lo veis, y millones de gracias por ayudarme, y aguantarme, porque vaya guerrita que os estoy dando