nestordff escribió:
Asi que yo te diria, una de dos, o haces lo logico que creo deberias hacer, que es devolver esa guitarra si es que la has comprado en Thomann o Amazon que te saldria gratis la devolución y pensar en una guitarra de 400 euros y un ampli o algo acorde con una guitarra de ese precio, o ya que tienes esa guitarra pillarte un valvular de 5W (si es que solo vas a tocar en casa) que te de un sonido cremosito
Tocate los cojones, ojiplatico me he quedao.
nestordff escribió:
con Gibson pagas marca...yo tambien tengo marquitis y tengo una Fender, pero hay guitarras mas baratas que suenan igual de bien o mejor.
Ahora directamente me ha dado la risa.
nestordff escribió:
Mi recomendacion ya que vemos que tu presupuesto no es muy limitado, seria una Yamaha Pacifica 112
Y ahora directamente me da susto... por favor, no se te ocurra sacar una oposicion a inspector de hacienda, que te veo exigiendo al contribuyente en que tienen que gastar SU dinero... en fin.
semifuso escribió:
Con esos 1200 euros de tu LP, podrias tener una Yamaha 611HFM (que no es peor guitarra que esa LP), un interfaz de audio de calidad para grabar en el PC, un amplificador de valvulas de 5W para disfrutar del sonido guapo y calido de las valvulas, un overdrive, un wah y yo que se que mas....
Anda, si ya lo haces y sin oposicion ni pollas...
Vamos a ver, un ampli de 5W es una puta mierda que no vale para NADA.
Una Yamaha comparable a una Les Paul cuesta lo mismo que una Les Paul, que nadie da duros a cuatro pesetas y si quieres calidad la tienes que pagar.
nestordff escribió:
Por otro lado precisamente la LP es una guitarra pesada y aunque para gustos los colores, no es la guitarra mas comoda del mundo para ensayar sentado.
Y esto ultimo para rematar, te has lucido majete.
En fin, sin mas comentario.