Tampoco se porque se extraña la gente de este tipo de construcción, yo he visto cosas asi...
Por cierto, me recuerda el dibujo del bajo a los de Daniel Hernández.
Buenas a todos, no he avanzado mucho,solo e fabricado el taco de radio 14" y radiado el diapasón.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos, aunque voy muy despacio por falta de tiempo,tengo algunos avances.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mas fotos, los trastes son dunlop 6110, vienen cortados y rectos,por lo que he fabricado la dobladora para darle el radio aproximado. también tengo el sándwich de un ala encolado y redondeado los cantos.
no explico nada del proceso constructivo porque creo que lo tenéis mas claro que yo ,si alguno tiene alguna duda que pregunte y lo comentamos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
qué buenas herramientas... XD me gusta la línea que tiene el bajo y las maderas son brutales... una pregunta: ¿qué son las líneas que se ven en medio de los trastes?
1
esas lineas son los marcadores de los trastes, en vez de usar puntos pues e usado estas tiras de sicomoro de 0,5mm, la verdad es que las tenia que haber hecho de 2 o 3 mm o incluso mas, y con un diapasón de ébano hubiese sido la leche.
Que original lo del sicomoro!!! Me gusta. Aunque si habria quedado mejor algo mas grueso.