Como las he dejado de tal manera que tengo margen hacia ambos lados, tendré margen para llevar a su sitio la 1ª y la 6ª.
Construcción Guitarra electrica 3/4 para niño
Baneado
Como las he dejado de tal manera que tengo margen hacia ambos lados, tendré margen para llevar a su sitio la 1ª y la 6ª.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muchas gracias Luis. Lo del quintaje lo tengo asumido, incluso desplacé un poco el puente hacia atrás y le puse los muelles más cortos a algunas selletas, mejoró un poco pero no del todo, pero para ser mi primer trabajo me quedo satisfecho por haber cumplido al menos dos objetivos: el primero que suene y el segundo hacer feliz a mi hijo.
Para la próxima ya intentaré un tercero: que suene bien.
Saludos.
Para la próxima ya intentaré un tercero: que suene bien.
Saludos.
Pues sí que lo tengo aparcado.... tengo unas obligaciones que me tienen parado.
... Tengo barnices esperando un poco menos de humedad y más calorcito, ... para rematar la faena y cuando QUECA esté lista, si Dios quiere, le tocará el turno a QUECO.
Me conecto muy poco, ...lo justo para seguir proyectos tan bonitos como el tuyo...
Un saludazo!!!!
Pues sí que lo tengo aparcado.... tengo unas obligaciones que me tienen parado.
... Tengo barnices esperando un poco menos de humedad y más calorcito, ... para rematar la faena y cuando QUECA esté lista, si Dios quiere, le tocará el turno a QUECO.
Me conecto muy poco, ...lo justo para seguir proyectos tan bonitos como el tuyo...
Un saludazo!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo