Construccion de Guitarra Semi hueca (Chambered Body Tipo LP)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ramonpolispan escribió:Da gusto ver una obra así, ya terminada. Felicidades. Sólo una pega: esos adhesivos de Spider-man también los tengo yo, y nunca se los pondría a una guitarra
Si, lo que pasa que mi hijo de 4 años queria pegarselos y como la guitarra dizque es suya, pues le dí gusto al crio...no te preocupes que no es nada que no se pueda arreglar despues de quitarlas y dar una nueva pulidita
Eddybleed666 escribió:a esto llamo yo hecharle dos parde huevos a las cosas
enhorabuena es preciosa y nose si te lo an dicho pero ese detalle en el cuerno inferior igual que el clavijero Jackson es todo un detalle muy bonito y acertado!. saludos!.
Gracias , y muy especialmente por que algunos creian que estaba loco por semejante atrevimiento !!! Gracias y Bienvenido tu comentario , me da mucho animo de clavarme algun otro proyecto.
Baneado
Increible, no pensaba ni leerme 2 paginas y saltarme a lo ultimo, pero desde que vi como iba quedando me encanto y leei casi todo.
Los colores y esa forma me encanto, podrias decir que has hecho un hibrido entre una electrica y acustica jajajaja
Lo digo por la accion de las cuerdas, porque nunca he visto una electrica con tanto jaja
Saludos
P.D. me encanta, cuando se podra oir?
Los colores y esa forma me encanto, podrias decir que has hecho un hibrido entre una electrica y acustica jajajaja
Lo digo por la accion de las cuerdas, porque nunca he visto una electrica con tanto jaja
Saludos
P.D. me encanta, cuando se podra oir?
Mi guitarra la pinté con estos aerosoles...
Si, son de la marca Touch N Tone [ Imagen no disponible ]
Estos estoy casi seguro que no caen dentro de los ENAMEL ( creo que el termino enamel lo usan para los esmaltes basados en aceite, pero no estoy seguro) tal vez algun experto en el tema podria aclarar mejor este punto.
En la guitarra roja, use los de colores ( negro, y rojo ) y para las capas protectoras el acrilico transparente,, todos iguales de la misma marca, modelo...
Lo unico diferente en cada uno era el color de la tapa( roja, negra y transparente)
Si, son de la marca Touch N Tone [ Imagen no disponible ]
Estos estoy casi seguro que no caen dentro de los ENAMEL ( creo que el termino enamel lo usan para los esmaltes basados en aceite, pero no estoy seguro) tal vez algun experto en el tema podria aclarar mejor este punto.
En la guitarra roja, use los de colores ( negro, y rojo ) y para las capas protectoras el acrilico transparente,, todos iguales de la misma marca, modelo...
Lo unico diferente en cada uno era el color de la tapa( roja, negra y transparente)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo