en fin solo queria felicitarte por la guitarra, y no se si tengas algun video grabado con ella, estaria con madres que asi fuera yeah!!!
Un saludo carnal que andes de lo mejor, nos seguimos leyendo
SERGIO IV escribió:hace unas horas estaba viendo cual va ser mi proxima guitarra (ando buscando una de 7) y entre tantas cosas que salen en el google me salio este post y no me lo creia, de verdad que buen trabajo man, eh estado ojeando todas las paginas del tema, viendo fotos y leyendo algunos comentarios, dudas que surguian en el camino, y no me queda mas que felicitarte, te ah quedado de poca madre, ojala algun dia yo tmb pueda hacerme mi propia guitarra aunque de maderas y cosas de carpinteria no se ni madres, me conformo con mandarla hacer a mi gusto jajajaja
en fin solo queria felicitarte por la guitarra, y no se si tengas algun video grabado con ella, estaria con madres que asi fuera yeah!!!
Un saludo carnal que andes de lo mejor, nos seguimos leyendo
Oscarh30 escribió:Hola!!! jeje leei todo, cada pagina... que bien te quedo, algun dia quiero hacer mi propia guitarra, pero... aun no tienes medios para grabarte?, porque quisiera escucharla, ya que ultimamente me eh comenzado a interesar por el tema de las diferentes maderas y cuando me tope con tu proyecto pues no pude dejar cuestionarme como sonara? :Saludo:
sergiomusical escribió:madre mia, me he leido todas las entradas del post desde el principio, me ha intrigado mucho,
y finalmente, una semi hollow, humbuckers, muy heavy, etc. Como anda de acoples cuando le metes distorsion?? xk el tema de los acoples en las semihollow es algo k me hecha para atrás
charlybluess escribió:no habia visto tu post hasta ahora colega,vaya guitarron que te has fabricado,espectacular,un +1 para ti
sergiomusical escribió:madre mia, me he leido todas las entradas del post desde el principio, me ha intrigado mucho,
y finalmente, una semi hollow, humbuckers, muy heavy, etc. Como anda de acoples cuando le metes distorsion?? xk el tema de los acoples en las semihollow es algo k me hecha para atrás
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo