Willy_RoCkS!¡! escribió:yo las prefiero sin huecos "F", la de bb king tampoco la tenia
Es cierto tienes razon no me acordaba de "Lucille", Ok entonces se quedara sin huecos visibles
Sigan opinando !!!!
---------------------------------
Mustaine Jr. escribió:Resumen de Interrogantes aun pendientes:
2. Considerando que voy ( must have) a instalar el preamp con piezo, ¿Como podria instalarlo usando un puente wraparound estilo PRS?? ( En un mes me viene )
No creo que importe, incluso el segun he escuchado el wraparound recibe mejor las vibraciones lo que seria bueno para el piezo
Especificamente, ¿tienen alguna idea de como puedo instalarlo en la tapa delantera?, ya que el piezo es de los microfonos de barrita que se ponen normalmente en las acusticas debajo del hueso del puente, con el puente de acustica esto queda resuelto ...pero con el wraparound?? En donde podria instalarlo para de manera tal que capte todo lo que requiere en cuanto a sonido y que a la vez pueda ser accesible para mantenimientos futuros, ni que quede flojo etc...
---------------------------------
Willy_RoCkS!¡! escribió:al final ese cuerno me ha gustado bastante
Y eso que no lo has visto que buen juego hace con la pala Jackson !!! pronto lo veras !!! Gracias por tus aportes y espero mas !!!