Construccion de Guitarra Semi hueca (Chambered Body Tipo LP)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
chanchosmith chequea este link: Estudio sobre Maderas para Guitarras, por Demolittiontatoo - Guitarristas.Info
Perdona, es que entendi cuales(el sueño me tenía hecho mierda). Creo que casi cualquier madera sirve, en mi lista de proyectos tengo una guitarra basura y creo que con pino es que va. En realidad hay muchas maderas que no son usadas comercial ni comunmente en las guitarras, como es el caso del roble, que nunca lo he oido mencionar por aquí pero es el que estoy usando en mi proyecto de la King V y es buena de trabajar, da buen sustain, etc.
hola chicos , como estan, resien veo este tema, esta muy bueno e interesante, aunque espero estar equivocado en una cosa, ese piezoelectrico, le veo una dificultad y es que este tipo de microfonos esta diseñado para transmitir las bibraciones por contacto casi directo de la cuerda, mediante la cejuela del puente por supuesto, esta se acienta sobre el mic y las cuerdas le ejercen presion, no creo que sea tan efectva colocada solo en un huequito de la madera, pero como dije , espero no esta ren lo cierto, y si funciona, como esta colocado este, en buena hora, tengo varios proyectos en los que podria usar este sistema mirofono piezo, sin necesidad de poner un uente fijo de madera,
saludos
saludos
:oops:Gracias por los comentarios y asi como estan esperando tambien lo estoy yo, en esta semana no prometo fotos, por que gracias a Dios, el dia de ayer inicie en un trabajo ( despues de 7 meses desempleado) y estoy en todo el rollo de la adaptacion y revision de mis funciones, por lo que esto es mi prioridad al menos por unos 9 dias, y recien me acabo de cambiar de casa pero vere como me busco tiempo en fin de semana para avanzar... lo que ven es hasta donde he llegado... y nuevamente gracias, realmente sus comentarios me animan muchisimo ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo