Cuando vea que la cosa avanza lo mismo creo un hilo de la fabricación de mi guitarra aunque me da bastante vergüenza viendo el nivel que hay aquí y la previsible catástrofe que me saldrá a mí siendo novato como soy.
La paste buena es que empezaré por una junior que parece algo más sencilla que las Les Paul 59.
Me he cambiado el plano con otro del foro y así lo tenemos los dos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me surge una pregunta
He visto en tus fotos que anclas la fresadora a la mesa con 6 tornillos.
Has hecho roscas en la fresadora para esos 6 tornillos?
Tengo la misma que tú y no me queda claro
Gracias por la ayuda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No tienes más que soltar la base de plástico y tienes todos los orificios roscados que necesitas.
Saludos!
2
Gracias
Ayer los solté pero me parecieron de una métrica demasiado pequeña para aguantar pero sabiendo que es así mañana comprare unos más largos.
Después de a~nos huerfano de foros de guitarra en espa~nol me alegro de encontar este hilo y ver que hay un foro vivo y con nivel.
Registrado estoy ya
1
Continúo con el tema y me surge un problemilla
Ya tengo la fresadora anclada a la mesa y subiendo la fresadora al máximo para que sobresalga la fresa y hacerme las plantillas el problema es que me pega el rodamiento en el dm con lo cual no puedo utilizar esta fresa y por lo que veo tampoco ninguna de las otras tres por qué si son demasiado cortas para salvar el dm de 19 mm mucho menos para meter la caoba y encima la plantilla.
Esto es así o estoy haciendo algo mal?
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bob, no sería más apropiado que abrieras tu propio hilo? Te aseguro que la gente lo va a seguir con el mismo interés. Es mi opinión, ánimo y a por ello!
4
Muchas gracias a los dos.
Abrire un hilo sobretodo por no ensuciar este