Construccion de mi segunda explorer ken lawrence
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
bueno, primero quiero saber cual es el plano especifico que usaste para la guitarra?, esque yo tengo 2, de una "ken lawrence" y de una gibson y no se cual usar, no me parecen muy confiables, me gustaria ver el tuyo para saber cuales mejor, y segundo, le diste unclinacion al brazo de la guitarra?, en mis planos dice que hay que darle 2 grados de inclinacion, para que no aya mucha tension por las cuerdas
el plano que yo usé lo tienes en la web y seguramente hasta lo tendrás tu en tu pc , es el pdf de gibson explorer, sinó lo encuentras te lo busco y lo cuelgo aunque tambien lo tienes en el foro así que no seas olgazán y busca un poquito.... en cuanto a la inclinación ya sabemos que es una parte delicada del proceso pero si tu intención es montarle un puente tom tendrás que darle esos dos grados o fresar la parte del puente para que no te quede alto...eso o buscar otro puente.
Ahora, me dá que no te has leido este post...ahí sale explicado todo el proceso incluido la inclinación y posibles planes b......
Antes de iniciarte en la construcción de una guitarra tienes que leer mucho y tener claro todos los procesos a seguir aunque obviamente luego surgen problemas, no es una crítica, es un consejo...lee, lee y empápate de ideas antes de comenzar un projecto de este tipo.
un saludo
Ahora, me dá que no te has leido este post...ahí sale explicado todo el proceso incluido la inclinación y posibles planes b......
Antes de iniciarte en la construcción de una guitarra tienes que leer mucho y tener claro todos los procesos a seguir aunque obviamente luego surgen problemas, no es una crítica, es un consejo...lee, lee y empápate de ideas antes de comenzar un projecto de este tipo.
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo