Siento ser yo el que te lo diga pero a simple vista las pastillas parecen mal colocadas has puesto la humbucker en posicion middle, y el puente cabe justito, para poner el tune o matic si no has puesto el mastil inclinado tendras que hacer un rebaje en el cuerpo.
Corroboro lo que dicen JM y Frasco, porque además lo he sufrido en mis propias carnes, pero tiene solución como dicen.
Otra cosa, explicame lo del tablon macizo en "Chinatown", en Tarragona Capital????
Un saludo.
hola vereis ,ya me di cuenta cuando me llego el puente se queda un poco alto la altura de cuerdas.aunque el mastil esta un poco doblado ,la medida para octavar me queda justa.mañana mirare de solucionarlo(supongo que rebajando el cuerpo),esque la estoy pintando en negro y requiere tiempo,ya pondre mas imagenes gracias por los consejos se aceptan todos de todas maneras las pastillas las puedo modificar mas adelante con una nueva tapa pickguard solo estoy haciendo pruebas nisiquiera se como voy a terminarla aun,voy sobre la marcha,ademas tengo un puente flotante tambien,ya se vera,y al amigo de tarragona(soy tarragona sur) decirle que compre la madera en una tienda china tipica de mi zona,seguramente donde vivas igual no hay,puesto que es una tienda muy grande y hay 4 tablas peladas.(aunque chinos por haberlos ailos)
ah decir que pastillas tengo 3 singles y otra heavy single mas.lo que no se como sonara la humb en el medio.en principio queria poner 3 singles tipo fender a 6,4 polimetro pero como tenia los potes a 500k de la kaman pues decidi poner sus pastillas y todo ya hecho,pero pedi potes de 250k y cond de 47 y de 1 jack etc..todo nuevo,por si decido cambiar todo.saludos
Las cuerdas no estan desplazadas con respecto al mastil??
Un saludo!!
gracias frasco lo hare asi,lo probe en una jack and danny y si corresponden tus medidas ademas exactas,y el mismo puente tunew o matic,saludos
Hola paisano, lo de pasar las cuerdas a través del cuerpo no es mala idea, pero si no quieres hacer mas agujeros, prueba a atarlas al puente, te explico, la mayoria de las cuerdas tienen en su final o principio, (según como se mire) una arandelita, atala al puente pasando la punta por esa arandelita, un lazo simple a ver que tal queda. En cuanto a la electronica casi mejor que te aconseje Frasco que es el que sabe un rato de esto. Un saludo.