Hace poco adquirí un KIT de montaje para un Marshall TMB 18w el cual ya he montado y estoy gratamente sorprendido de cómo suena. Soy electrónico por lo que el montaje ha sido bastante sencillo. Ahora viene la parte "dificil" para mi; Montar el cabezal.
tenía varias preguntas como:
1.- he leido varios post por aquí y después he estado en el leroy merlin; que madera pensais que es mejor para la construcción del cabezal? He visto tableros de DMZ pero me parece que es mas pesado que otras maderas como la de abeto. El cabezal ya pesa bastante y quería saber cual es vuestra opinión al respecto. He visto ciertos tableros de pino, pero me da la sensación de que el pino "comba" con el tiempo. El tablón de abeto parece bastante "liviano" y resistente a la vez, y por lo que tengo entendido el DMZ es lo mas fácil para trabajar con él. Ayuda por favor.
2.- Me preguntaba si alguien tiene un plano con las medidas oportunas para connstruirlo tras un kit; no se si todos los kits tendrán las mismas medidas o no, y creo que podría hacerlo basándome en las mias, pero me gustaría saber si alguien ha estado en mi misma tesitura y los ha echo quizá tenga ya las medidas tomadas y así me ahorro un montón de tiempo. PD: toda ayuda y consejos que podaís brindarme serán muy bien recibidos.
3.- y por último, después de montar el cabezal tendré que hacer lo del tolex, es lo que mas miedo me da, aunque tengo un tio tapizero y le pasaré el marrón a él. Lei en un post que hay muchos sitios donde comprar tolex, vi un enlace a un tolex negro en thomann, pero tb leí que en LEROY MERLIN hay POLIPIEL y que podía usarse de igual manera. he encontrado un color azul que me vuelve loco y creo que es "el elegIido". Es una buena opción? aunque vaya a pasarle el marron a otra persona podríais indicarme como es la "mejor" manera de hacerlo? me refiero en cuantas piezas y por donde empezar. igualmente cualquier consejo, sujerencia o enlace es bienvenido para aprender de vosotros.
un saludo y gracias a todos por anticipado