Andro escribió:Muy buen trabajo Saruman.. un espetaculo este segundo equipo 2x12.
La pintura la conocía pero no la había visto utilizada, que tal es? queda una capa espesa..?? es facil de usar.. porque si queda mejor qu eel tolex, me lo quito de enmedio que es un coñazo montarlo jajaja.. (ya no te digo el tweed, eso es mortal..!!)
Lo único que no me gusta del acabado son los 4 tornillos del frontal.. ya se que es como la original, pero es que no me gusta por más que me esfuerce jajaja.. al final si hago una, se que acabaré pintando esos tornillos o haciendo algo para que no se vean..
Gracias compi!
El tolex si que es un engorro ponerlo pero yo lo hago más por resonancia que por curro, el resultado final estético pues tampoco dista mucho a la vista. Lo ideal es dar 3 capas de warnex hasta conseguir la textura ideal, incluso 4 capas. Es muy fácil de usar, yo lo hago a rodillo rugoso. También puedes hacerlo a pistola con una especial de gotelex.
Lo de los tornillos tampoco me gustaba mucho por era por dejarla como la original. A la nueva 212 igual los meto dentro y que no se vea nada, solo la tela.
Nuevo avance: