Anímate Miguel Angel que lo agradecerás, como ya os comenté estas pantallas sacan un sonido brutal! Hoy he probado la 212 y me ha sorprendido muchísimo! Si las 112 por separadas sonaban bien esta 212 suena aún mejor, sonido compacto y definido con grabes para regalar! Creo que se debe al peso y aunque juega en contra de tu espalda pero favorece al sonido!
Casi acabada a falta de algún detalle:
2
Te está quedando de lujo oleeee...
Ya sabes todo lo que sea aportar a los colegas lo que haga falta. Tengo todo el tiempo del mundo.
Quizá le haga falta dos asas no crees ?? si es que pesa mucho.
Que trabajo tan bueno. Pensaba comprarme una 212 para casa en breve, no sé ahora si no atreverme con ésta. Sólo os pregunto, ¿Funcionaría decentemente sólo con los altavoces que decís, o podría conseguir un resultado aceptable con unos V30?. Lo digo porque me recomendaron éstos últimos para el cabezal que me quiero comprar, y yo no soy ningún experto.
Cualquier altavoz que le pongas irá fenomenal, si ya en un recinto sin bass reflex un V30 suena bien imagínate en una de estas! Lo único que debes tener en cuenta son los watts. Si solo usas una Cab 1x12 con una cabezal de por ejemplo 100 watts pues no le vayas a meter un Greenback. En ese caso sería conveniente un EV de 200 o un C90 o un Hot 100, siempre potentes. Si usas 2 cab thiele pues 2 V30 o 2 G12T 75 y con la 212 thiele que estoy montando pues lo mismo. Si tienes cabezales de 50 watts y te gustan los Greenback pues con dos vas justo pero bien.
Yo quiero usar esa 212 en estéreo con 2 cabezales de 100 a válvulas y lo voy a hacer con los G12T de 75 por canal, en este caso tendré que tener cuidado de no apretar mucho para no dañar los conos.