Salva Albaladejo escribió:
En dos palabras..... BRU TAL
Muchas gracias Salva, me alegra que te guste!!!
Jesús escribió:
Joder, qué rojo tan... tan... ¡Rojo! ¡Mola!
Jejejejeje dilo Jesús, solo pueden ser dos cosas, o rojo pasión o rojo ferrari jajajajaja!!!
iose escribió:
Hola, scorpionscar. Muy chula está quedando
qué ventajas le ves a aplicar la laca con la guitarra horizontal y no colgada en vertical?
Pues el barniz (en este caso es poliuretano) tiene que ir muy bien estiradito, yo también suelo diluirlo algo más de lo que especifia el fabricante de la pintura para conseguir justamente eso, que quede bien estiradita y evitar en la medida de lo posible la piel de naranja, aunque por mínima que sea, siempre algo queda, el problema de esta es cuando es muy exagerado. En cuanto a vertical u horizontal, probé también en vertical, pero me resultaba demasiado incomoda, al tener tantos recobecos, no me pareció nada práctico, por eso decidí pintarla en horizontal, lo cual fué un acierto, porque es una guitarra realmente difícil de pintar y conseguir un buen acabado. Hice estos tres apoyes para elevarla de la mesa para que el barniz entre bien por todas partes y que no se me pegara por la parte de abajo en la superficie de la mesa. Un métido muy simple, pero también muy efectivo.
Carlos B escribió:
Gran trabajo!
Aplicar barniz a esas aberturas de la flaying no tiene que ser facil sin que haya chorretones, fantastico!
Muchas gracias tocayo, no me salió ni un chorretón en toda la guitarra, pero ya te digo que fácil no ha sido porque he tenido que dar mil manos entre fondo, color y barniz. Lo he hecho con muy poco caudal de pintura, y con el abanico prácticamente cerrado a tope para estas zonas interiores, pero claro, para que no se me cargara el resto de la superficie de la guitarra, tuve que enmascarar cada vez (unas cuantas). En el fondo blanco por ejemplo, al ser mas espeso, quedaban proyecciones que si que tuve que lijar en cada mano, pero se lija como si fuera escayola, es para eso precisamente, es un fondo tipo aparejo que llaman en carrocería.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Scorpionscar