Construccion de Pastillas para guitarra electrica by Chaosinprogress
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Kurtito escribió:Queremos un mp3 de muestraaa :saludos:
Esta bien , compa, subire un audio , aunq todavia no tengo la guitar de 7 esta en proceso de fabricacion, le montare encima de una guitarra de 6 para q escuxen, , pero de q los subo los subo sino q ultimamente la computadora ha estado muy lento y la laptop graba horrible:mad:
Suenan pajas !!!!!!!!!!! genial , mira ya tengo una tarjetita para grabar audio , ahora voi a grabar el viernees algo pero aun no la tengo en una guitarra montada ya q todabia no la terminoo en el taller
---------------------------------
pero grabare algo y pondre encima de las cuerdas, pero TENGAN EN CUENTA Q CUANDO NO ESTA EN EL CUERPO NO ES SU SONIDO REAL YA Q LA MADERA ES LO Q DECIDE EL 90 % DEL SONIDO CARACTERISTICO
pero grabare algo y pondre encima de las cuerdas, pero TENGAN EN CUENTA Q CUANDO NO ESTA EN EL CUERPO NO ES SU SONIDO REAL YA Q LA MADERA ES LO Q DECIDE EL 90 % DEL SONIDO CARACTERISTICO
HAHAHHAHAH claro pero no conte cada vuelta como os explique en la primera hoja , me hice un contador de bobinados , creo q es algo tonto ponerse a contar unos x uno hasta llegar 6500 XD,....
Y GRACIAS X LAS FELICIDADES , a otra cosa si desean hascerse una single como para una stratocaster y no quieren tener ruidito de fondo , cuando hagan las vueltas ajustenlo lo mas q puedan al carrete de las pastillas Disminuye el zzzzzz.
Muchachos para el viernes !!!!! si o si yo creo q audio pq no tengo camara la otra es de la compu lo hice con web cam!!! , pero para el vierenes si o si los audios prometidos:brindis:
Saludos
Y GRACIAS X LAS FELICIDADES , a otra cosa si desean hascerse una single como para una stratocaster y no quieren tener ruidito de fondo , cuando hagan las vueltas ajustenlo lo mas q puedan al carrete de las pastillas Disminuye el zzzzzz.
patxiku escribió:hey, podrias subir un video para ver como suenan las pastis? con distintas distorsiones:aplausos:
Muchachos para el viernes !!!!! si o si yo creo q audio pq no tengo camara la otra es de la compu lo hice con web cam!!! , pero para el vierenes si o si los audios prometidos:brindis:
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo