Construccion de Pastillas para guitarra electrica by Chaosinprogress
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
wolf escribió:ais!! que ansiedad explica tambien como poner el iman en las humbuckers y la base donde reposan las pastillas
por cierto lo del wax potting es al baño maria ese que dicen?
Lo del waxm pottin si tienes razon! ese es del baño maria y de la colocacion del iman y el soporte lo explicare, tmb solo q no he tenido tiempo de hacer los laburos de la escuela me tienen atareado!!
saludos:brindis:
chaosinprogress escribió:ah de verdad pero todas las humbucker siempre tienen la misma combinacion un iman por dos bobinas...............................sera q es en la single .....
Lo de los audios ya tengo una tarjeta para poder grabra el sonido conectare otra vez las pastillas e estado bastante ocupado:S::S:S::S
somoa varios los ocupados XD
jajaj pero bueno aun esperamos
ahahahha si om pero ya esta pasando y estoi algo mas libree me montare toda la guitarra de 7 cuerdas para q tmb suene la 7 y no solo la pruebe encima de mi guitarra de 6 sera como la ernie ball music man de john petrucci .... y montare pastillas hechas por mi tendran un diseño dif a las demas y tendra en la pastilla de puente algo de 13.7 ohm y en el de mastil 11.4 ohm super potente
chaosinprogress escribió:ahahahha si om pero ya esta pasando y estoi algo mas libree me montare toda la guitarra de 7 cuerdas para q tmb suene la 7 y no solo la pruebe encima de mi guitarra de 6 sera como la ernie ball music man de john petrucci .... y montare pastillas hechas por mi tendran un diseño dif a las demas y tendra en la pastilla de puente algo de 13.7 ohm y en el de mastil 11.4 ohm super potente
por lo que entiendo te estas armando una viola de 7?? que copado!
anduve viendo unos desarmes de humbuckers y no encontré ninguno con 2 imanes xD,, me parece raro, porque se podría tener una pastilla con aun mas salida sin cambiar la frecuencia de respuesta...
chaosinprogress escribió:No no no las pastillas humbuckers siempre tienen un solo imán.......las single coil un iman....claro me montare la guitarra de 7 en peru no venden nad nada de 7 es un poco molesto solo tendre q traer el puente ??? FRASCO SE PODRA FABRICAR EL PUENTEE?????
compañero ahi esta la respuesta
Mi Guitarrita :P
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo