Construcción de una PRS (1º proyecto)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Total !... uno se pone a mirar las fotos de estos posts, a leerlos y termina creyendo que puede hacer algo así
Después bajas a la realidad y te das cuenta de que los compa~eros del foro que consiguen "parir" obras maestras como estas, llevan a~os currándoselo, buscando información, invirtiendo en materiales, cometiendo errores y lo más importante, perseverando a pesar de los contratiempos...
Que esto sirva para declararles mi admiración y respeto a todos ellos.
Total !... uno se pone a mirar las fotos de estos posts, a leerlos y termina creyendo que puede hacer algo así
Después bajas a la realidad y te das cuenta de que los compa~eros del foro que consiguen "parir" obras maestras como estas, llevan a~os currándoselo, buscando información, invirtiendo en materiales, cometiendo errores y lo más importante, perseverando a pesar de los contratiempos...
Que esto sirva para declararles mi admiración y respeto a todos ellos.
Zamarripa escribió:Un dia de estos...te secuetrare...
jajajaja cuando quieras!! pero que parezca un accidente
tiomike escribió:Brutallllll!!!!! me he enamorado tio. Proyectos como este me hacen empezar a pensar en........ pero de repente recuerdo que soy torpe y lo dejo.
pues así empece yo, leyendo los hilos de Alejandro Ramirez (en otro famoso foro guitarril) y recopilando muchiiiiiisima info durante largos periodos de tiempo
anímate, que todo es empezar y tener constancia
y si te lo crees ¿ Por que no hacerlo realidad?
Aunque tienes razón en todo lo que dices, con perseverancia y cabezonería, se pueden conseguir maravillas...y no solo en construcción de instrumentos
otra vez gracias mil a todos los que leéis y comentáis el hilo, ya pasamos de las 1200 visitas
Felicidades saxocaster:
Cuando se hace una guitarra con tanto esmero y dedicación, luego se disfruta el doble.
He leido todo el hilo y te aseguro que con las herramientas que has empleado, has
conseguido casi un milagro. será por que eres un "manitas".
Preciosa guitarra, preciosa pala, y preciosas maderas.
Esperamos esa prueba de sonido.
Yo construí mi "telestrato" hace muy poco y cada vez que la toco me acuerdo de todas
las penurias y alegrias que pasé construyendola. A ti te ocurrirá igual.
DISFRUTALA Y OTRA VEZ FELICIDADES
Cuando se hace una guitarra con tanto esmero y dedicación, luego se disfruta el doble.
He leido todo el hilo y te aseguro que con las herramientas que has empleado, has
conseguido casi un milagro. será por que eres un "manitas".
Preciosa guitarra, preciosa pala, y preciosas maderas.
Esperamos esa prueba de sonido.
Yo construí mi "telestrato" hace muy poco y cada vez que la toco me acuerdo de todas
las penurias y alegrias que pasé construyendola. A ti te ocurrirá igual.
DISFRUTALA Y OTRA VEZ FELICIDADES
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo