Tus planos, los guardaré como oro en paño.
Construcción de una PRS (1º proyecto)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Para todos los que me pedis los planos de PRS, he abierto un site con todos los planos recopilados por marcas, así evitamos links caídos y tenemos todo el material recogidito
Pues eso, aquí tenéis el link
https://sites.google.com/site/planosdeguitarras
Espero que os sirva
Rock n´roll !!!!
Pues eso, aquí tenéis el link
https://sites.google.com/site/planosdeguitarras
Espero que os sirva
Rock n´roll !!!!
maestro total, me enamore de tu creación y llegue a este hilo porque estoy pensando hacer lo mismo, hacer mi propia "prs" y la verdad tu hilo me inspira bastante a adentrarme en crear mi primera guitarra (aclaro, no soy luthier, pero si habilidoso, obsesivo y muy, pero muy detallista).
leí todo el hilo y entre a ver todos los planos, pero tengo algunas dudas en la madera, la prs que vi tiene el detalle de que el mastil es de maple rizado lo cual es muy difícil de conseguir en mi país, pero si puedo conseguir maple flameado, quisiera saber tu opinión al respecto sobre hacer el mástil de maple flameado, otra duda es el espesor de la tapa, para no llegar a la madera base al momento de moldearla.
se que paso un tiempo desde que creaste el hilo pero me gustaría tu opinión ya que hiciste 1.
desde ya muchas gracias.
leí todo el hilo y entre a ver todos los planos, pero tengo algunas dudas en la madera, la prs que vi tiene el detalle de que el mastil es de maple rizado lo cual es muy difícil de conseguir en mi país, pero si puedo conseguir maple flameado, quisiera saber tu opinión al respecto sobre hacer el mástil de maple flameado, otra duda es el espesor de la tapa, para no llegar a la madera base al momento de moldearla.
se que paso un tiempo desde que creaste el hilo pero me gustaría tu opinión ya que hiciste 1.
desde ya muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo