No estoy teniendo un mal día.
Ni siquiera me he molestado.
Solo que ya he preguntado varias veces lo de la proxima rifa y la respuesta es " Cuando termines esta" " a ver como queda" " a ver que sale"
Y es fastidioso. Llevo luchando con esto desde el principio. Cansa mucho.
Al principio me decian tu a tu bola, terminala cuando puedas...
Y ahora vamos por "a ver como queda". Creo que si quedase mal, quedaría yo mal, y se me iria a la mierda mi principal fuente de ingresos...
Me parece que hay unos cuantos que son muy mal pensados y sospechan de todo...
Y ya está, hablen todo lo que quieran, no responderé más.
En 2 o 3 semanás tendrán su guitarra.
pues yo creo que no hace falta qu acabe la guitarra para poder "expresar" que encantados de que por 20€ alguien se pueda llevar semejante guitarrón. Creo que
Eddie slo pregunto si interesaria hacer otra rifa y no encontro mas que "ya veremos como queda", "a ver que tal queda". un respeto al trabajo del paisano señores, si no pueden mira en "Thomas" a ver que les dan por veinte euros.... ya se que solo le toca a uno, pero entre cuarenta, si eso no son posibilidades que cubran una primitiva... y todo esto sin animo de ofender.
1
Madre mía como esta el patio eddie enhorabuena por tu próximo enlace.
yo ya te dije que me apuntaba a cualquier rifa aunque sí creo que debiera ser otro tema separado
Por lo demás relaxing café con leche o como es viernes gin tonic o ron o lo que le gusté al personal
No sé si recuerdas Eddie que precisamente fuimos tu y yo los que más luchamos porque el proyecto se llevara acabo, y despues con la ayuda de Alberto se continuó de forma organizada, ya te dije por privado que te quedaba lo peor y era el terminar la guitarra.
Debe ser que yo trato los asuntos de forma más escalonada, es decir , cuando acabo un proyecto es cuando me preocupo del siguiente, porque de lo contrario me veo con distintos proyectos por terminar y me agobio, es mi forma de ver las cosas, de ahí que mis comentarios fueran meramente personales, del tipo:
"creo que lo ideal es terminar esta para proponer otra"
La gente pregunta por la guitarra porque es natural!!!!!, es una rifa, estamos gaseados y locos porque se sortee!!, no por desconfianza.
¿que tendremos la guitarra en x tiempo? por supuesto que será así, porque confiamos en ti desde el principio, recuerda que aqui el personal sin conocerte de nada ha soltado el dinero que seguramente a mas de uno le ha costado trabajo ganar, si eso no es muestra de plena confianza, no sé que puede ser.
¿Que necesitas una respuesta para ya sobre la otra guitarra porque estas empeñado en hacer dos proyectos al mismo tiempo o planear el siguiente?, como bien dicen, relajate, que esto nunca ha sido una carrera, vamos todos de buen rollo y ya deberías saberlo.
¿Sabias que para poder organizarnos en este avisabamos al personal por privado por ejemplo? no todo el mundo entra todos los dias para ver como va el tema, el asunto se relajó por las calores, todos lo entendimos y punto.
De veras que no sé a qué viene estas rabietas, pero si te apetece hacer otro proyecto, como bien dicen, abre otro hilo y ya está, que como lo pongas en este mismo se pierde entre lineas.
No sé que más decir, ánimo y abre el otro hilo si así lo deseas, que ya nos iremos apuntando, sin prisa, pero sin pausa, ya sabes como va esto...
Edito: si no recuerdas, te invito a que te pases por el antiguo hilo y que releas la que liamos para organizar este que nos ocupa, lo dificil que fue todo al principio, con moderadores de por medio...¿recuerdas?, no sé porque te extraña que tarde el personal tanto en decidirse, la verdad...
Enhorabuena por tu futura boda Eddie !!!
Abre otro hilo con el siguiente proyecto y ya está, no te calientes la cabeza.
Si crees que tenemos que darte permiso por que la madera sobrante es de todos, no creo que sea necesario.
cuando la gente se apunte sabrás si se hace o no y podrás organizarte.
Si puedes hacer dos guitarras (o 20) al mismo tiempo creo que no es de nuestra incumbencia.
Yo personalmente solo me importa ver los avances del proyecto de "telecaster custom" y si tardas 3 semanas mas como si es 1 año, me la pela.
Lo dicho, la mejor manera de que te quede claro y te puedas organizar es abrir otro hilo.
¿termicaster?, creo que Eddie lo pasó bastante mal con el tema como para que ahora se le ponga ese mote a la guitarra y tenga que estar recordándolo continuamente.
Un saludo a todos.