liquidtension escribió:
No sé si recuerdas Eddie que precisamente fuimos tu y yo los que más luchamos porque el proyecto se llevara acabo, y despues con la ayuda de Alberto se continuó de forma organizada, ya te dije por privado que te quedaba lo peor y era el terminar la guitarra.
Debe ser que yo trato los asuntos de forma más escalonada, es decir , cuando acabo un proyecto es cuando me preocupo del siguiente, porque de lo contrario me veo con distintos proyectos por terminar y me agobio, es mi forma de ver las cosas, de ahí que mis comentarios fueran meramente personales, del tipo:
"creo que lo ideal es terminar esta para proponer otra"
La gente pregunta por la guitarra porque es natural!!!!!, es una rifa, estamos gaseados y locos porque se sortee!!, no por desconfianza.
Para empezar: YO NO ME HE MOLESTADO. Tampoco me molesta que me pidan fotos del proceso. Yo lo hago con mucho gusto, y si tuviese fotos todos los dias, todos los dias pondria fotos.
No sé de donde sacas que me molesta que me pidan fotos. De hecho, fué uno de los compromisos para hacer este proyecto: Mostrar fotos del progreso.
¿Te acuerdas que incluso se habló de una comisión que viniera a mi casa a vigilarme y ver si no me habia gastado el dinero en porros y cerveza?
liquidtension escribió:
¿que tendremos la guitarra en x tiempo? por supuesto que será así, porque confiamos en ti desde el principio, recuerda que aqui el personal sin conocerte de nada ha soltado el dinero que seguramente a mas de uno le ha costado trabajo ganar, si eso no es muestra de plena confianza, no sé que puede ser.
¿Que necesitas una respuesta para ya sobre la otra guitarra porque estas empeñado en hacer dos proyectos al mismo tiempo o planear el siguiente?, como bien dicen, relajate, que esto nunca ha sido una carrera, vamos todos de buen rollo y ya deberías saberlo.
¿Sabias que para poder organizarnos en este avisabamos al personal por privado por ejemplo? no todo el mundo entra todos los dias para ver como va el tema, el asunto se relajó por las calores, todos lo entendimos y punto.
De veras que no sé a qué viene estas rabietas, pero si te apetece hacer otro proyecto, como bien dicen, abre otro hilo y ya está, que como lo pongas en este mismo se pierde entre lineas.
Tio, rabietas ninguna. Si buscas en las 2 pagina anteriores, dije que por enésima y última vez si íbamos a hacer la rifa de la próxima guitarra.
Tu sabes que, al menos unas 6 veces lo he preguntado.
Me dijeron al principio que cuando estuviese próximo a terminar este proyecto. Cuando por fin lo está, pregunto de nuevo, y me topo con " Cuando termines este"
Vamos a ver: Es solo un sondeo y si no es mucho joder, una posible lista de interesados, para ver cuando podria empezar. No puedo empezar ahora mismo. Podria comprar los materiales una vez terminada esta guitarra, en 2 o 3 semanas, porque necesito visitar almacenes, y tiendas para encontrar todo lo necesario.
Y no puedo ir solo: NO tengo coche. Tengo que ir con mi suegro.
Me caso en un mes, y tengo un par de guitarras que estoy construyendo.
Y tranquilamente les dije que no pasaba nada, que no se hacia ninguna guitarra, y listo, que a quien enviaba el trozo de madera que sobra.
Pero me sueltan esta perlita:
"todo dependeria de como acabe esta guitarra y si quiero repetir experiencia"
Y si frustra mucho ¿Hasta cuando la desconfianza????
Empezamos con la jodedera de a ver cuanto dinero me metia yo con esto, que beneficios sacaba, que si yo no trabajaba la madera, que si la guitarra la hacia un carpintero, etc, etc, etc.
Y ahora es : Termina la guitarra, si nos gusta, ya te llamaremos.
liquidtension escribió:
No sé que más decir, ánimo y abre el otro hilo si así lo deseas, que ya nos iremos apuntando, sin prisa, pero sin pausa, ya sabes como va esto...
Edito: si no recuerdas, te invito a que te pases por el antiguo hilo y que releas la que liamos para organizar este que nos ocupa, lo dificil que fue todo al principio, con moderadores de por medio...¿recuerdas?, no sé porque te extraña que tarde el personal tanto en decidirse, la verdad...
El personal no se ha decidido. Las veces que lo he propuesto lo han cortado sin más. De hecho, sabes que decidi que si haciamos un proximo proyecto, se limitarian las opciones al máximo para que no tuviesemos de nuevo el circo que hubo.
Ya me lo advirtió un compañero por privado:
"Hola eddie, estuve tentado de mandarte un mensaje hace tres dias para decirte que no sabias donde te estabas metiendo. Esto no es guitarramania y se van a tirar otras seis paginas discutiendo de si esto y si lo otro....
No me malinterpretes, este foro tiene cosas muy buenas, y gente muy maja pero a la hora de organizar una movida como esta se monta un pifostio como el que se ha montado jejeje.
Bueno personalmente yo estaria encantado de participar porque se como funciona y los guitarrones que se hacen al final y alabo la aportación que pretendes.
Siento mucho el desarrollo de los acontecimientos y espero que no nos cojas mania, aqui tienes un amigo para lo que quieras.
Saludos..."
El esbozo de lista no llegó ni a 5 personas porque no faltó alguien que dijera " si, si, tu termina esta, ya despues hablamos"
De nuevo, no es rabieta, no estoy de mal humor, ni tengo un mal dia como dijiste. Tampoco les he cogido manía, como me dice el compañero.
Pero, si estoy cansado de que todo deba ser así, TODO tan cuesta arriba.
Solo han sido un par de preguntas, y si siempre obtengo un no por respuesta, o un " mas tarde" pues ¿para que sigo preguntando?
Para la próxima vez que pregunte, seguro que me dicen " Niño, cállate ya, que pesao eres con lo de la próxima rifa, te dijimos que cuando acabes esta, coño"
De nuevo, rabieta, ninguna, manía tampoco. Aqui hay gente fantástica, tu el primero que me ayudaste un montón a que todo esto saliera adelante, y que posiblemente estés tan quemado, o más que yo de todo este lío.