yo, por mi parte, si me gustaria participar en otra movida de estas mas que nada porque a mi lo que mas me gusta , como se suele decir, es "el viaje" y no "el destino". me refiero a que lo que me mola mas son los tejemajes que ha habido que si madera de tal, que si me cago en pascual y tal...
ademas de las fotillos de la construccion de la guitarra, el paso a paso... desde luego si luego me toca mucho mejor
asi que si hay otra rifa yo me apunto.
#298 entiendo lo que dices, pero no lo comparto.
estoy seguro de que unas olimpiadas no solucionarian nuestros problemas economicos actuales, entre otras cosas porque hubiera sido dentro de 6 o 7 años cuando hubieramos empezado a recibir esos posibles beneficos debido a un "presumible" aumento de guiris por "el Foro". la crisis la tenemos ahora, vete a saber donde estaremos de aqui a 7 años. igual estamos como somalia para el 2020, con estos politicos no es extraño.
El problema es que las esperanzas de deportistas de ganar becas, ayudas de cualquier tipo para el deporte mas lo posibles sponsores que hubiera habido se han ido a tomar por culo debido a una panda de impresentables empezando por el soplapollas de gallardon, siguiendo por el actual presidente de la comunidad, del cual desconozco hasta el nombre pues solo se que es un mangui al que una empresa constructora le ha"regalado" un chalet en marbella por cuatro chavos y terminando por la tiparraca de ana botella que que que... bah, que para que voy a decir nada de ella.
ese es el problema, mayormente creative y alos politicos, de cualquiier orden o condicion que les den por donde amargan los pepinos.