Construcción de Telecaster Custom
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
pues lo siento chico, pero que asco de anuncio y que ascazo de tio el raphael este. se me pone la carne de gallina viendo al fosil ese. me recuerda a esos muñecos de ventrilocuo que salen en algunas peliculas antiguas de terror. joder y esa piñata que tiene con esa bocaza aaaaaahhhhhhhgggggggjjjjjjjjjjjjj
perdon por el
perdon por el
pyngwie escribió:pues lo siento chico, pero que asco de anuncio y que ascazo de tio el raphael este. se me pone la carne de gallina viendo al fosil ese. me recuerda a esos muñecos de ventrilocuo que salen en algunas peliculas antiguas de terror. joder y esa piñata que tiene con esa bocaza aaaaaahhhhhhhgggggggjjjjjjjjjjjjj
a mi me da miedooooo!!!!!!!
Advertencia: ver el video acompañado y con la luz encendida
Y unas cuantas cositas mas del anuncio...
http://revista40.los40.com/blog/2013/11/los-memes-y-gifs-del-anuncio-de-loteria-navidad/
Disculpen el offtopic...
Saludos eddie y aprovecho para felicitarte por la boda!!!!
Y unas cuantas cositas mas del anuncio...
http://revista40.los40.com/blog/2013/11/los-memes-y-gifs-del-anuncio-de-loteria-navidad/
Disculpen el offtopic...
Saludos eddie y aprovecho para felicitarte por la boda!!!!
perdona, o yo no se leer o no se ha quedado en una fecha de sorteo.
Yo mismo propuse que fuese el sorteo de navidad, luego otro dijo que en la once y nadie a concretado.
Prefiero no entrar en polemicas ni contigo por ese comentario totalmente fuera de lugar, ni con ningun otro forero ya que no tengo ninguna prisa en absoluto.
Yo mismo propuse que fuese el sorteo de navidad, luego otro dijo que en la once y nadie a concretado.
Prefiero no entrar en polemicas ni contigo por ese comentario totalmente fuera de lugar, ni con ningun otro forero ya que no tengo ninguna prisa en absoluto.
parreno escribió:podiamos hacer la rifa con la loteria de navidad no?
liquidtension escribió:[Bueno, se dijo la loteria de la Once , creo, de todos modos si Eddie está de acuerdo en usar como referente el gordo de la loteria Nacional, pues perfecto.
eddiewarlock escribió:quote="liquidtension"]A mí lo mismo me da ,[/quote]Lo que ustedes quieran.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo