Construir mi equipo de grabacion
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Básicamente necesitas:
Una buena PC. Básicamente que tenga una buena fuente de poder y tarjeta madre, si son esos combos que compras armados que sean caros no garantizan buenos componentes internos.
Una interfaz. Es la encargada de convertir la señal analógica de la guitarra en digital, ademas de permitirte procesar audio en tiempo real con sus drivers asio.
Software de grabación = secuenciador o DAW
Software de modelado. Es el que emula los amplis, pedaleras, cajones y demás.
Todo esto seria grabación en plan grabación casera donde utilizaras amplis virtuales y puedes utilizar programas que simular el bajo y la batería. Estos programas son VSTi.
Te recomiendo leas mi firma.
Una buena PC. Básicamente que tenga una buena fuente de poder y tarjeta madre, si son esos combos que compras armados que sean caros no garantizan buenos componentes internos.
Una interfaz. Es la encargada de convertir la señal analógica de la guitarra en digital, ademas de permitirte procesar audio en tiempo real con sus drivers asio.
Software de grabación = secuenciador o DAW
Software de modelado. Es el que emula los amplis, pedaleras, cajones y demás.
Todo esto seria grabación en plan grabación casera donde utilizaras amplis virtuales y puedes utilizar programas que simular el bajo y la batería. Estos programas son VSTi.
Te recomiendo leas mi firma.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas