Construye Tu Propio Talk Box + Video Demostracion
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
grungemaniaco escribió:alguien save como hacer un pedal casero de wah o de chorus para q me explique por que no entiendo muy bn
Un poco off topic lo que pides, pero yo te respondo. Pasate por el subforo de electrónica diy y allí encontraras por lo menos dos chorus que pu lique anteriormente.
Muy bueno el talkbox, espero resultados.
Freak_Chicken escribió:si estas en Bogota en la 7ma en un almacén que se llama alfa y omega ahí venden todas las partes que necesites de guitarra, desde puentes hasta pickguards
si se donde es, pero una vez pregunte ahí y me dijeron que ese tipo de cosas no las venden ellos... entonces no se donde mas preguntar.
Buenas!
Pues resulta que estoy bastante interesado en montarme este efecto.
Mi pregunta es, ¿alguien sabe donde puedo comprar el "Driver" (la bocina creo que es)?
He leído que estos modelos puede valer:
¿Alguien conoce alguna tienda en España o Barcelona que venda estos cacharros?
[ Imagen no disponible ]
Gracias!
Pues resulta que estoy bastante interesado en montarme este efecto.
Mi pregunta es, ¿alguien sabe donde puedo comprar el "Driver" (la bocina creo que es)?
He leído que estos modelos puede valer:
- Monacor KU-516
- Pyle Pro PDS 772
- Selenium D250-X
- MCM 54-050
¿Alguien conoce alguna tienda en España o Barcelona que venda estos cacharros?
[ Imagen no disponible ]
Gracias!
Baneado
http://www.tronios.com/es/sound/speakercomponents/compression-driver-titanium-60w.html
Este driver parece que sería una buena opción, teniendo en cuenta que el rango de frecuencias que nos va a reproducir es limitado, aún así igual la semana que viene me pongo manos a la obra.
Este driver parece que sería una buena opción, teniendo en cuenta que el rango de frecuencias que nos va a reproducir es limitado, aún así igual la semana que viene me pongo manos a la obra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo