no son gotoh, son parecidos. estos no tiene marca alguna, ni en ellos ni el embalaje. eran mas baratos, pero dan el pego. se ven robustos y el tacto es bueno
a mi los gotoh creo que me costaron 20 euros, los pillé super bien de precio, y son de los mejores clavijeros que he tenido, al nivel de los grover
pues bien baratos. no me acuerdo de lo que me costaron estos, en torno a 18 euracos, creo. la verdad que los gotoh que dices seguro que son mejores. si en realidad estos los pille porque tenian buena pinta y los vendia el mismo vendedor al que le pille todo, que estaba ya harto de pagar gastos de envio por todos lados, jeje.
no se como se llama me refiero al de la foto del #5
pues eso, formon o escoplo
aia gracias y en donde puedo conseguir ese formon ?
lo quieres todo hecho eh
pues en una tienda de herramientas yo que se, y dejemos de hacerle oftopic al compañero
jeje no pasa na por el offtopic. vuelvo al cabo de unos meses a estudiar un poco, que con la madera sobrante no me puedo estar quieto y voy a ver si se me ocurre otro proyectillo
2
Un saludo Coordial, y tras recordarme hoy del Hilo, quise ver que acontecia. Bonito trabajo y emocionante. Pensemos esto a Futuro, que la Guitarra pase a ser un recuerdo familiar, ¡ ¡ emocion ehhh ¡¡. Una guitarra es una compañera, y que mejor que diseñada y creada por uno mismo.... Felicitaciones ¡ ¡ Desde Valdivia Chile, los saludo a todos y gracias por compartir.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)