Buenas.
Creo que debes ir un poco mas despacio y no correr tanto.
Yo me he construido uns guitarra, basado en el bajo Reickenbaker, y tarde unos cuantos meses, jajajaj, por no decir años
Bueno pues lo primero q te aconsejo es que dibujes la guitarra entera en un trozo de papel o en un carton. Tanto la planta como el alzado (vista superior y vista lateral). Estos planos te serviran para transportar la medidas a la madera, y para hacer las correciones necesarias. Mas vale corregir con lapiz y goma q con una caladora.
La parte mas comprometida enla elaboracion de la guitarra es la union del cuerpo con el mastil. Las guitarras fender tienen el mastil plano con respecto al cuerpo, mientras que las gibson esta inclinado 2 grados con respecto al cuerpo. Por eso es importante dibujar el perfil, con las medidas concretas del mastil y del puente.
Si tienes el mastil y el puente midelo y transporta las medidas al plano y comprueba el angulo de inclinacion. Haz las modificaciones oportunas.
Ya te ire comentando mas cosas sobre la contruccion de una guitarra. Mientras os dejo una foto de mi guitarra