excelente tienes un +1
saludos
frasco escribió:inventar inventar... ummmm no he inventado nada, pero si he dado usos alternativos a todo tipo de cosas desde pequeño... desde varillas de paraguas para hacer arcos y flechas hasta utilizar sacos de patatas para pescar, latas de galletas y del colacao recortadas con formas bonitas para hacer jaulas para hamster's y pájaros, un barco de juguete con un motor a reacción con un bote de pastillas efervecentes o utilizar un tocadíscos viejo para montarme un conmutador mecánico para las luces psicodélicas de mis fiestas de adolescente. Ultimamente le he arreglado a mi señora una plancha a vapor con el pulsador de un mouse
Pd.- me he acordado que una vez conecté una batería de un camión a un pararayos esperando que así atrajera los rayos con presteza, pero lo que conseguí fué que el rayo no se derivara a tierra, sino que rebotara contra una de las esquinas del colegio rompiendo varias tejas
También adaptaba la ruleta de un yesquero a la rueda de la bici para que cuando rodase saltaran chispas.
Creo que he elegido bien mi avatar.
Monoarg escribió:frasco sos como yo ase unos años ..tengo 15 asi que se me fue eso de armar cosas y o desarmarlas
una anecdota: cuando tenia 3 años desarme la radio de mi abuelo pensando que habia una personita adentro que hablaba..
bueno me isiste recordar los viejos tiempos...
te pregutnaba si tal vez podrias postear fotos de distintos angulos de tu bella guitarra
saludos atentamente
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo