Construyendo un prototipo guitarra de viaje (con vídeos)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
la idea que usaron en esa guitarra esta buena bending, pero no me gusta estéticamente, el otro dia vi en makethergonomicguitar (o algo asi es la pagina:D) que hacian lo mismo pero con las clavijas steinberger (no se si las hayan visto, son rectas y se afina con una knob o algo asi de la parte de abajo del clavijero) pero el problema es que son demasiado caras (90 dolares por 6 de esas)
bending escribió:Frasco, esta puede ser tambien una solución al problema de las clavijashttps://files2.soniccdn.com/old/770647ac720176887.jpg
Sí, pero la guitarra ganaría 5 cm como mínimo de largo y creo que con este diseño he conseguido hacerla lo mas corto que se puede pero manteniendo la escala fender.
No obstante, muchas gracias, esa guitarra no la concía.
Frasco, tengo entendido que el sapeli es una madera de unas características muy similares a la caoba, de hecho, he leido ya en varios sítios que se puede considerar como una de los varios cientos de variedades de caoba que existen en el mundo.
Por cierto, hasta hoy no había tenido tiempo de ver con detalle todos los videos y son una pasada. Enhorabuena por los resultados.
Por otra parte, ¿qué herramienta es esa que usas mucho en los videos para los últimos retoques en la madera y que parece un formon pequeño?
Saludos y adelante con la V2.
Por cierto, hasta hoy no había tenido tiempo de ver con detalle todos los videos y son una pasada. Enhorabuena por los resultados.
Por otra parte, ¿qué herramienta es esa que usas mucho en los videos para los últimos retoques en la madera y que parece un formon pequeño?
Beethoven escribió:¿qué herramienta es esa que usas mucho en los videos para los últimos retoques en la madera y que parece un formon pequeño?
Grácias por el comentario sobre la madera...
y con respecto a la pregunta del quote es un formón pequeño, es un cuter con corte recto.
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo