CONSULTA Ajustes salida en Boss GT100 y ampli con metodo 4 cables

Franky92
#1 por Franky92 el 17/11/2021
Buenas compañeros, desde hace poco estoy utilizando mi Boss GT100 con el metodo de los 4 cables sobre mi ampli Fender Hot Rod Deluxe sobre todo porque quiero aprovechar el sonido limplio de mi ampli.

Mi duda es que noto que el sonido sale como demasiado saturado del ampli, como si le entrara demasiada señal al ampli desde la pedalera.

He probado a bajar el master de cada preset y la salida general y mejora en el sonido pero, cuando le subo volumen a la pedalera por requerimiento del tema empieza a acoplarse y a guarrearse el sonido, el limpio ya no suena tan limpio y las saturaciones se me acoplan como cuando pongo la guitarra delante del ampli.

¿He de tomar alguna consideracion de molumenes de salida de la pedalera?? no se, por ejemplo que el output general este a tope o a la mitad, que el nivel de cada preset no supere el 100 o ponerlo siempre a tope.....

Por ejemplo, cuando toco la intro del Shine On de Pink Floyd, le subo volumen al preset y ufff, suena horrible, lleno de acoples y el sonido, que ha de ser limpio (pero a buen volumen), suena algo saturado.

¿Como la habeis ajustado vosotros?¿alguna indicacion que no haya tenido en consideracion? jeje

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo