{CONSULTA} amplificador de 15watts!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
Yo antes de comprarme el Laney Lc50 estuve mirando tambien amplis a valvulas de 15w. El que estuve barajando, Laney Tony Iommi Signature, que es un monocanal de alta ganancia, y encima con posibilidad de tocar con 1 w sin alterar el tono. El problema de este, el precio 430 euros mas o menos. Lo bueno, tiene una distorsion guapisima!!!.
Ya otra opcion, comprarte un ampli de transistores. Yo tengo el Fender Mustang V.2, y tienes sonidos para aburrir, incluidas distorsiones.
Ya otra opcion, comprarte un ampli de transistores. Yo tengo el Fender Mustang V.2, y tienes sonidos para aburrir, incluidas distorsiones.
Lo bueno del Fender es que tiene un limpio muy bueno y si le metes una pedalera o un buen pedal de distorsion (Metal Zone o Metal Muff, por ejemplo) te sonará de lujo.
La distorsión propia del Fender no está diseñada para tocar metal, pero si ecualizas en V y con el gain a más del 7 suena bastante decente. La verdad es que el mío me ha empezado a fallar ahora que tiene 12 años, me suena como distorsionado así que el canal limpio ya no es limpio, pero el canal de distorsión ha mejorado un montón!
La distorsión propia del Fender no está diseñada para tocar metal, pero si ecualizas en V y con el gain a más del 7 suena bastante decente. La verdad es que el mío me ha empezado a fallar ahora que tiene 12 años, me suena como distorsionado así que el canal limpio ya no es limpio, pero el canal de distorsión ha mejorado un montón!
el mg 15cf, es muy versátil, yo con este toco lo mas bien blues, punk, hard rock, pop, metal, hardcore, todo.
la distortion no es tan buena como un peavey pero esta muy buena y los cleans no son un fender pero también son buenos, tiene buena calidad, es marshall, si podes ahorra un cachito y conseguis el que tiene footswqitch, efectos, esta muuuuuuuuuuuuuuuy bueno ese, fijate en youtube.
obvio que te convendria mas uno valvular, pero por ese precio mejor el que te puse yo
la distortion no es tan buena como un peavey pero esta muy buena y los cleans no son un fender pero también son buenos, tiene buena calidad, es marshall, si podes ahorra un cachito y conseguis el que tiene footswqitch, efectos, esta muuuuuuuuuuuuuuuy bueno ese, fijate en youtube.
obvio que te convendria mas uno valvular, pero por ese precio mejor el que te puse yo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo