Consulta de amplis para metal.

Heisenberg
#1 por Heisenberg el 18/01/2014
Hola amigos pues en general este post es para ver sus recomendaciones sobre amplis para metal, que marcas y modelos son los mejores . mi presupuesto ronda los 700 dolares . y necesito uno de 30 watts (es para tocar en casa). que tenga buenas distorciones y buenos limpios (creo que pido demasiado para ese dinero haha )

:jajajaja: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
sebasloco12
#2 por sebasloco12 el 19/01/2014
Hola, para mi un amplificador bueno para metal es el randall... cuando le metes las distorsiones asi no sea la del mismo ampli suena mas atrevida que en otros...y con lo del dinero obvio que para uno a valvulas no te alcanza ,quiza alguno que encuentres super barato por ahi pero dificil... pero igual puedes mandarte por uno de transitores como quien vas probando...espero que te sirva..
Subir
Whoracle666
#3 por Whoracle666 el 20/01/2014
Si solo lo vas a utilizar para tocar en casa no necesitas 30W, con 10-15W a transistores o 1W a válvulas vas sobrado.
Sobre que modelos y/o marcas son los mejores depende del gusto de cada uno, yo considero una buena opción algún valvular de 1W como por ejemplo este: https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_metal_1r_combo.htm
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo