Consulta cejuela medidas

Enrique
#1 por Enrique el 05/05/2017
Hola a todos voi a cambiar las cejuelas de todas las les paul que tengo que no son pocas y ponerle una de hueso a cada una . pero me surge la duda de que medida es la que necesitó . alguien sabe que medida son las cejuelas de las les paul para no pedir por internet lo que no es y ca...la jajaja gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 05/05/2017
Y si usas una regla?
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 12/05/2017
Creo que vas a tener que medir una por una Enrique, o recurrir a las specs de fabrica si es que las encuentras. No te va a quedar otra solución!!

Pues me ha dado por medir una mía y joer, es bastante complicado encontrar recambio....me estoy volviendo loco en la web de graphtech para encontrar el modelo de una epiphone sg korea de los 90.

Menudo marrón, aprovecharse para buscar info de las cejuelas y a ver si pongo mis medidas de las guitarras a las que van pegadas.

No crei que fuese tan complicado!!
Subir
1
Enrique
#4 por Enrique el 12/05/2017
#3 si eso estado haciendo con regla y metro jajaja midiendo y algunas la altura o ancho varían un milímetro o dos la solución creo que me va tocar comprar alguna con algunos milímetros de mas y ir lijándola para desgastar lo que sobra hasta que encaje bien y darle la altura correcta para que luego no trasteen las cuerdas.estado mirando pir varios sitios y hasta para fabricarlas a mano con hueso de vaca pero esta mas jodido jqjaja creo que es mejor comprar algo y modificarlo .ya te contare a ver si me resulta bien eso que quiero hacer .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo