TAKEUCHI TRS PRO Medidas y compatibilidad OFR

Solucionado
Hollownota
#1 por Hollownota el 20/08/2024
Estimados compañeros, estoy considerando reemplazar un venerable puente takeuchi trs pro de mi no menos venerada Yamaha 821D. El puente sigue permitiendo hacer cualquier truco que se te ocurra, pero ahora esta en el punto que tras movimientos descendentes, no vuelve exactamente a la afinacion y hay que darle un minipalancazo hacia arriba para que quede todo afinado. No es grave pero si molesto. El problema surgió hace unos años y no logro corregirlo (hasta reafilado de cuchillas he probado), igual toca jubilarlo.
Añado que no soy un experto en floyds como algunos cracks del foro, pero sé ajustarlos y mantenerlos, algun colega me ha traido alguna ibanez que le tenia loco el puente y quedaron satisfechos.

Soy un paranoico respecto a las medidas debido a errores pasados de jovenzuelo confuso, pero no localizo las medidas del TRS PRO para saber que es compatible o no.
Si alguien tiene las medidas a mano oficiales y las comparte, que $deity le bendiga, porque me parece que me va a tocar usar una IA para traducir los pdf's escaneados en japones que he encontrado.

Estaba pensando en este reemplazo:
https://www.thomann.de/es/schaller_tremolo_locking_bc.htm
(Si casualmente alguien ya ha realizado este cambio y encajó todo ok, que lo comente, please)

Mil gracias de antemano.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Hollownota)
JC Denton
#6 por JC Denton el 21/08/2024
#5 ahí sale más caro que en Tomás y el envío lo pagas tú ;D

#1 sí, es cambio directo y te lo ponen en el primer comentario de Tomás precisamente, el bloque yo lo he medido y si es correcto necesitas el 32mm la mía es la 821 DX, mucho más bonita donde va a parar jajaja El caso es que uno en wallapop la vendió con la modificación y ese modelo de FR ya puesto y le pregunté por lo que no es de primera mano pero casi.