Imagino que has probado a cambiar los muelles...
En su momento busqué esas medidas y tampoco pasé de los PDFs en japonés. Medí directamente y comparé con el lockermeister y encajaba (la cejuela no) pero finalmente no tuve q cambiarlo
Suerte mala fecha pero suerte
Yo intento hacer una pregunta o habrir un hilo con la pregunta pero ni sé cómo hacer
Y para vender creo que eso sí vi como hacer
Pues eso suerte
#2 Si, cambio de muelles incluido. Estamos hablando de 30 de años de uso, suponiendo que el dueño original le diera caña al puente. Asi que me digo : mira pon algo con selletas y cuchillas de buen acero y ya olvidate hasta que te mueras. El Schaller que puse como posible recambio por ejemplo hay gente que ha encontrado que el bloque es demasiado largo y les sobresale por detrás, seguiré con la investigación y si no a desmontar y a medir. Me alegro que no tuvieras que hacer la prueba empirica de cambiarlo, me parece un buen puente en general, sera que el mio ya acumula achaques varios.
#3 Pues gracias, a ver si hay suerte y lo comento. Sobre de lo de abrir un hilo consulta,para este caso yo hice estos pasos: Te vas a Foros/El equipo/El taller, le das a nuevo hilo y ya tienes las 2 opciones: Consulta o Hilo General. No tiene mas misterio.
En la página de schaller, cuando eliges el puente te deja elegir la configuración q más se ajusta y trae medidas de todo, lo mejor es q midas y compares
#5 ahí sale más caro que en Tomás y el envío lo pagas tú ;D
#1 sí, es cambio directo y te lo ponen en el primer comentario de Tomás precisamente, el bloque yo lo he medido y si es correcto necesitas el 32mm la mía es la 821 DX, mucho más bonita donde va a parar jajaja El caso es que uno en wallapop la vendió con la modificación y ese modelo de FR ya puesto y le pregunté por lo que no es de primera mano pero casi.
Yo todavía lo estoy pensando porque el mío no va mal, primero veré con el trem-no y después lo que dios quiera.
1
#6 me refería a q ahí además de las medidas puedes ver las diferentes configuraciones (bloque, cejuela...)... otra cosa es donde lo compres.
#7 si tuvieses algún problema con la.cejuela... deja la antigua y listo