Hola,
si lo que quieres es dar un poquito mas de caña, el OCD de Fulltone es muy bueno, tambien puedes probar con el BBpreamp de Xotic, son pedales muy buenos y versátiles, en cualquier caso tambien depende mucho de que música hagas, pero pa realzar la guitarra molan.
slds
JL
Prueba con un pedal ecualizador, siempre he recomendado el Behringer EQ 700, te podría servir para dar un tanto mas de volumen y mas presencia a los solos, y puedes dar mucho mas color y carácter al Tube Screamer, yo lo utilizo precisamente junto al mio, el juntar dos overdrive es algo mas común de lo que parece, yo personalmente prefiero utilizar este pedal en el canal distorsionado de mi ampli (casi siempre utilizo el Peavey Valveking), pero eso si, con la ganancia bastante baja, que suene algo saturado mas no distorsionado y allí activo el Tube Screamer.
Si quieres ver otro pedal te recomendaria uno de distorcion, ya que para mi con el tube screamer ya tienes bastante terreno ganado, si tienes oportunidad prueba el Boss BC-2, El Pro Co Rat, MXR M104 y el TC Electronic Dark Matter Distortion, he tocado los 4 y la verdad para mi el que mas me sonrie es este TC electronic jaja.
Saludos.
Lo unico que te hace falta es un ampli de verdad.
Un combito de entre 5 y 15 W con loop de efectos y dos canales.
No necesitas nada mas.
Cuando veas como suena el TS9 ahi en comparacion con el valvestate no te lo vas a creer.
Reitero mi anterior comentario compa, para los solos y presencia yo preferiría un pedal ecualizador.
Y como veo que quieres mantener el tube screamer activado mientras pisas el otro pedal pues prueba con el MXR ZW44 este lo uso yo de la misma manera en que pretendes utilizarlo, yo lo conecto antes del TS.
Creo que el Fulldrive solo haría el trabajo que pretendes hacer con el TS-9 conectado a otro pedal overdrive.
Yo consideraría el usarlo junto al TS, mas bien en tu caso yo utilizaría el TS para las rítmicas y al entrar en un solo de guitarra desactivar el TS y activar el Fulldrive, pero cuidando detalles para que no se note el corte de distorsión, al menos que justo antes de entrar a algún solo actives el Fulldrive con el TS encendido y allí mismo en fracciones de segundo desactivas el TS.
Son propuestas, el asunto está en ser preciso jeje.
Entiendo lo que me dices, y la verdad me llama bastante jeje. Tienes experiencia con este pedal?
Porque el sonido de OD que se saca con el Fulltone me gusta mas que el de TS-9. Crees que sería posible tener el Fulltone activo y al llegar a la parte del solo, o donde le quiera meter mas chicha, activar el TS9 con mucha ganancia?
Muchas gracias otra vez!
Hola compañeros!
He estado con este dilema bastante tiempo, sin encontrar un sonido que me convenciera! De un tiempo para atras vengu utilizando un ts808hw con un orange ad15 y para los solos utililizo otro tube screamer, el ts9dx en posicion + (la siguiente al ts9). los dos ts con la ganancia al minimo o muy baja.. y estoy mas que satisfecho con el sonido! Aunque toco blues bastante clasico!! no se que tal resultaria con otros estilos!! Alguien tiene experiencia con configuraciones oarecidas??