Control anti-doping en Youtube ¡YA!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Pos hombre, la verdad es que yo el de Preludio Obsesivo no lo veo tan acelerado. Sin embargo, el penúltimo es más falso que un billete de 6 euros. Y el del bajo, el último, si veis el video en el propio Youtube y mirais en la info de la derecha, podeis leer que está acelerado a proposito, de coña (aunque no hace falta que nos lo diga para que nos demos cuenta, pero en fin, al menos este no es un impostor, jeje)
Iñigo escribió:El último está bien no le han hecho nada, es que en la época que los de Nintendo lo hicieron no había tantos frames por segundo y se ve raro. http://www.gifsanimadosjas.com/imagenes/videojuegos/dmario8.gif
xDDDD tú también sabías que Mario tocaba el bajo? O es Luigi? Yo esque nunca recuerdo quien era el bajista y quien el bateria
Pues lo peor son los que saben tocar y aun asi lo hacen
[URL de YouTube no válida]
no me jodais que falta les puede hacer , si no llegas a la velocidad de Yngwie te jodes y te aguantas (yo a este tio no le voto),
mi voto va para Angel Ruiz que es el unico que se lo merece .
saludos
no me jodais que falta les puede hacer , si no llegas a la velocidad de Yngwie te jodes y te aguantas (yo a este tio no le voto),
mi voto va para Angel Ruiz que es el unico que se lo merece .
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo