El vídeo de Gustavo Guerra, está acelerado a partir del segundo 14, si os fijais en el 47 y al final se notan movimientos muy extraños.
bueno a ver que pos parecen estos videos que he sacado del youtube
[URL de YouTube no válida]
Yo no se siestaran dopados o no pero lo de estos japos es impresionante:shock:
Joder el p... Zack Kim, en vez de comprarse dos PGMs se podría haber comprado un piano, que si que tiene mucho merito pero solo hace eso.
Joder, viendo estos videos he echado de menos la musiquilla de Benny Hill cuando perseguía al viejo calvorota dándole collejas...
Baneado
En mi opinion el tio que haga un mito de un pavo que toca covers de otros guitarristas ya tiene un problema pero bueno,la musica es así!!! No se si el video estará acelerado o no realmente pero si que lo parece,parece que esten accelerados casi todos los que ha puesto Gustavo,aunque no lo juzgo igual es cosas de internet y de youtube,desde luego eso en los videos de los foreros no ocurre si no echad un ojo alos video de walls,Paco hernandez,jm fernandez....etc,en ningun momento pasa eso!!!por eso desconfio, aunque de todas formas no me pienso parar a averiguarlo, me da igual jejeje mejor para ellos si los aceleran y se sienten grandes!
Tiene buena tecnica y sus temas propios son la bomba. Ademas todos somos pavos que tocamos cover de otros guitarristas xDD
"Uno al que casi ni se le nota"