Al del ultimo v video es para pegarle una colleja por tonto
El video de Far Beyond the Sun de Gustavo Guerra es escandalosamente patético!! se nota muchísimo en la cara de Gustavo y los movimientos de la cabeza. Y más patético porque a los demás ni los conozco, pero que necesidad tiene Gustavo de hacer eso?? La razón que puedo encontrar es que veo a Gustavo más joven en ese video y quizá en esa fecha la manera de llamar la atención en youtube era tocando Far beyond the sun a la velocidad de Malmsteen... Está claro que luego gustavo supo encontrar su hueco por méritos propios.
En los tres primeros videos no lo he notado, y en el del bajista del final es un cantazo pero creo que es queriendo para hacer la broma.
Pues eso que no se me cae el mito, porque como dice Victor, mis mitos son los autores de los temas y no al que no ha dormido dos noches a base de guitar pro, sin dejar de admirarlos también por que su técnica llegue a esos niveles, pero comprenderéis que no es lo mismo. Todos tocamos algún cover y por eso mismo, porque eso pueden hacerlo muchos, pero crearlo es distinto. Respeto a Gustavo Guerra y a Victor por sus temas y no por los covers. Éstos solo hacen que admire más su técnica y corroboran que son dos maestros tocando. Espero haberme explicado.
P.D: yo también hago covers como todos, pero casi siempre los saco de oído y no con guitar pro o tablaturas, entre otras cosas porque no tengo paciencia para estar leyendo eso sentado y sacarlo exactamente, así le doy mi toque. Es una opinión.
que descaro con el ultimo XD
[URL de YouTube no válida]