frasco escribió:¡¡¡¡Sí, vamos!!!! ¿y ahora me dirás que tambien conoces esta guitarra sin logo en la pala porque el mastil está recien puesto y aún sin barnizar, no?
http://img140.imageshack.us/img140/2928/fran014.jpg
Alguien escribió:
yo conozco el mastil....de Madinter?
soy un enfermo....
Contruyendo para construir. Hago mi taller.
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
¿os acordais de la alemana?
[ Imagen no disponible ]
Pues empezaremos por el implante
Se doma una madera (en este caso, de las que tengo, solo el arce es lo mas parecido)
[ Imagen no disponible ]
SE pepara un "troncopentraedro" procurando dejar al máximo de madera debajo.
[ Imagen no disponible ]
Tras ajustar con limitas se encola y se encorda:
[ Imagen no disponible ]
Nos ayudamos de unas cuña para hacer presión en los sitios correctos....
[ Imagen no disponible ]
Y una vez seco, se cepilla, lija y acuchilla el sobrante... pero eso será mañana tras el secado de la cola.
[ Imagen no disponible ]
Pues empezaremos por el implante
Se doma una madera (en este caso, de las que tengo, solo el arce es lo mas parecido)
[ Imagen no disponible ]
SE pepara un "troncopentraedro" procurando dejar al máximo de madera debajo.
[ Imagen no disponible ]
Tras ajustar con limitas se encola y se encorda:
[ Imagen no disponible ]
Nos ayudamos de unas cuña para hacer presión en los sitios correctos....
[ Imagen no disponible ]
Y una vez seco, se cepilla, lija y acuchilla el sobrante... pero eso será mañana tras el secado de la cola.
Bueno...
pues retirados los vendajes... se ve la zona del implante aún inflamada
[ Imagen no disponible ]
Con un poco de paciencia cuidadosa la cosa empieza a mejorar:
[ Imagen no disponible ]
Y ya cicatrizada la sutura, se concluye el implante (solo falta esperar que no haya rechazo de tejidos ):
[ Imagen no disponible ]
pues retirados los vendajes... se ve la zona del implante aún inflamada
[ Imagen no disponible ]
Con un poco de paciencia cuidadosa la cosa empieza a mejorar:
[ Imagen no disponible ]
Y ya cicatrizada la sutura, se concluye el implante (solo falta esperar que no haya rechazo de tejidos ):
[ Imagen no disponible ]
Mirad, este es un trabajo profesional...
[ Imagen no disponible ]
realizado por "cirulo" del foro artelinkado...
ya es dificil que no se note, pero ese es un trabajo realizado con maestría, se aprecia que hasta la elección de la veta de la madera la ha hecho para que coincida en las lineas principales.
Pero incluso así, la diferencia de grano, de curado de una madera vieja a una nueva, y por supuesto, el finísimo cordón de cola se notará.
Para la siguiente ocasión intentaré ser mas escrupuloso en estos aspectos. Ser aprendiz es lo que tiene, no obstante me doy por satisfecho, yo pensé que quedaría incluso peor
[ Imagen no disponible ]
realizado por "cirulo" del foro artelinkado...
ya es dificil que no se note, pero ese es un trabajo realizado con maestría, se aprecia que hasta la elección de la veta de la madera la ha hecho para que coincida en las lineas principales.
Pero incluso así, la diferencia de grano, de curado de una madera vieja a una nueva, y por supuesto, el finísimo cordón de cola se notará.
Para la siguiente ocasión intentaré ser mas escrupuloso en estos aspectos. Ser aprendiz es lo que tiene, no obstante me doy por satisfecho, yo pensé que quedaría incluso peor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo