Hola, con que tipo de pegamento pegais el tolex, estoy pensando en restaurar un engl que lo tiene bastante deteriorado, quizas hasta lo ponga blanco.
Con pegamento de contacto... como el supergen, pero en lata grande...
En blanco te va a quedar bonito, pero se te va a manchar y marcar con olerlo...
tienes razón, es un color sucio pero se supone que el tolex este con un poquito de agua y jabón se limpia bien no? tampoco es que vaya dando 60 bolos al año
de todas formas es carillo en amptek, voy a buscar por una tapiceria algun material resistente a ver si pillo algo mas económico.
otra duda: es complicado quitar la parte electrónica, altavoces etc y dejar el mueble solo?
al final he comprado polipiel beige
No suele ser complicado... pero cada ampli tendrá su truquillo
#18 Yo he utilizado el Elephant White, comprado a Amptek, en mi cabezal. Y, contrariamente a lo que puedas pensar, se le nota menos el polvo que al tólex negro.
Manchar, se mancha igual. Es el mismo material.
Y se limpia con un simple paño humedecido. Es muy fácil limpiar el tólex.
Para sustituirlo, puedes mirar en una tienda de telas, pidiendo sky de ese que se utilizaba para tapizar sofás.
Y más barato, hay hules en los chinos, que si te gusta el color, son bastante gorditos, y deben de servir perfectamente.
ya estoy lanzado, acabo de quitar el tolex viejo y lijar el mueble, ahora voy a darle con un compresor para quitarle toda la porquería que tiene, y esta tarde empiezo a tapizar pon la polipiel, espero rematar la faena bien.
Excelente trabajo *w* en verdad me enamore de tu head, me gusta incluso mas que la verdadera version head... aprovecho para preguntar si puedo conectar una tira de leds oh incluso una lampara de neon en mi head pero que sean alimentados por alguna bateria y colocar un interruptor ajeno al ampli, oh si es mas facil dejarlo directo al ampli y encenderlo junto con este. saludos!
el neon te creará ruidos, mejor los leds.
Sobre poner una batería, no lo veo...
Tendrás que buscar un sitio propicio para conectar los leds, después del secundario del transformador, y usar un regulador de tensión al voltaje de esa tira de leds.
Si no sabes de electrónica... no se yo que te metas... abre otro hilo especifico para tus preguntas a ver...
saludos.