Gracias a todos por los comments....
Conversion Combo en Cabezal. Hughes & Kettner Triamp MKI
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Pues si, además de la conversión a cabezal, ha habido cambios de electrónica:
Los potenciómetros que estaban mal se han cambiado (al menos 6)
Todas las válvulas cambiadas. Las 4 de potencia 6L6GC son ahora Mesa Boogie (pareadas), las de la parte de preamplificación (ECC83/12AX7A), de la casa thetubestore serie prefered http://thetubestore.com/preferred7025.html (también pareadas)
Luego le sumas el ajuste de Pakkito.. el resultado es inmejorable. Lo cierto es que este ampli es robusto, bien acabado (como se hacía antes), made in Germany...y los 6 canales que tiene. Ahora le tengo puesto una pantalla 4x12 de Celestion V30. Es la caña la verdad.
Los potenciómetros que estaban mal se han cambiado (al menos 6)
Todas las válvulas cambiadas. Las 4 de potencia 6L6GC son ahora Mesa Boogie (pareadas), las de la parte de preamplificación (ECC83/12AX7A), de la casa thetubestore serie prefered http://thetubestore.com/preferred7025.html (también pareadas)
Luego le sumas el ajuste de Pakkito.. el resultado es inmejorable. Lo cierto es que este ampli es robusto, bien acabado (como se hacía antes), made in Germany...y los 6 canales que tiene. Ahora le tengo puesto una pantalla 4x12 de Celestion V30. Es la caña la verdad.
#18 Yo he utilizado el Elephant White, comprado a Amptek, en mi cabezal. Y, contrariamente a lo que puedas pensar, se le nota menos el polvo que al tólex negro.
Manchar, se mancha igual. Es el mismo material.
Y se limpia con un simple paño humedecido. Es muy fácil limpiar el tólex.
Para sustituirlo, puedes mirar en una tienda de telas, pidiendo sky de ese que se utilizaba para tapizar sofás.
Y más barato, hay hules en los chinos, que si te gusta el color, son bastante gorditos, y deben de servir perfectamente.
Manchar, se mancha igual. Es el mismo material.
Y se limpia con un simple paño humedecido. Es muy fácil limpiar el tólex.
Para sustituirlo, puedes mirar en una tienda de telas, pidiendo sky de ese que se utilizaba para tapizar sofás.
Y más barato, hay hules en los chinos, que si te gusta el color, son bastante gorditos, y deben de servir perfectamente.
Excelente trabajo *w* en verdad me enamore de tu head, me gusta incluso mas que la verdadera version head... aprovecho para preguntar si puedo conectar una tira de leds oh incluso una lampara de neon en mi head pero que sean alimentados por alguna bateria y colocar un interruptor ajeno al ampli, oh si es mas facil dejarlo directo al ampli y encenderlo junto con este. saludos!
el neon te creará ruidos, mejor los leds.
Sobre poner una batería, no lo veo...
Tendrás que buscar un sitio propicio para conectar los leds, después del secundario del transformador, y usar un regulador de tensión al voltaje de esa tira de leds.
Si no sabes de electrónica... no se yo que te metas... abre otro hilo especifico para tus preguntas a ver...
saludos.
el neon te creará ruidos, mejor los leds.
Sobre poner una batería, no lo veo...
Tendrás que buscar un sitio propicio para conectar los leds, después del secundario del transformador, y usar un regulador de tensión al voltaje de esa tira de leds.
Si no sabes de electrónica... no se yo que te metas... abre otro hilo especifico para tus preguntas a ver...
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo