#30 Oye pues esa es una duda ¿van a funcionar los servicios de paquetería o eso también queda suspendido?
Porque digo yo que si compro online algo, no tiene por que ser material guitarril, me lo envían o no?
Correos mantiene su actividad.
Al menos una colega que curra en correos, mañana va al tajo...
Baneado
Yo me planteo la misma cuestión.
Tengo paralizadas varias compras en Amazon a la espera de ver cómo funciona la entrega de una camiseta que compré la semana pasada.
No está clarificado el tema paquetería, o al menos tengo esa sensación.
A mí el tema paquetería no me parece tan delicado. Recojes el paquete con guantes que acto seguido los tiras y dejas el paquete en cuarentena lo que dicen que vive el virus en una superficie. A mí personalmente no me da ningún miedo. Otra cosa es ir donde haya gente, ir tocando superficies..........
#42 La cuestión es que ahora con la que se ha liado, en el comunicado oficial no se contempla la opción de ir a recoger envíos a las empresas de mensajería, por eso hay dudas
Off topic. Si no lo comparto reviento. Me he descojonado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estimados clientes, Debido al BROTE VIRUS COVID-19 desde ADTPostales se comunica que:
La ventanilla de atención al cliente de manera presencial, situada en la Calle Alfa s/n 28042 – Madrid, quedará cerrada hasta nueva comunicación
Los procesos de inspección y de tramitación de importación de envíos se verán ralentizados.
Les pedimos paciencia y disculpas.
Seguiremos informándoles.
Un saludo.
1