CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hoola! Que tal compañeros! Bueno ando en ganas de pillarme la CORT-CR CUSTOM la conocen? LA han probado? Es que me llama muchoo la atención pero no la he podido probar ni sé si en serio valga los 600USD que me gastaré xD
HE probado la CR250 y está de DIOS buenisima, pero vale la pena desembolsarme tanto por la CUSTOM? Cuentenme que me recomiendan que ando desesperadisimo porque la quiero ir a encargar YA.
HE probado la CR250 y está de DIOS buenisima, pero vale la pena desembolsarme tanto por la CUSTOM? Cuentenme que me recomiendan que ando desesperadisimo porque la quiero ir a encargar YA.
sakuarius102 escribió:Preciosa Pablo !!, soy de los que le gustan si cubre ;-). Se lo queiro quietar desde hace tiempo pero lo voy dejando lo voy dejando y al final nada. Hace falta soldador para desoldar la cubre pastilla de la pastilla?. O se puede hacer sin nada?.
Hace meses lei un articulo que decia mas o menos: quitas las cuerdas, desatornillas los tornillos que hay en los plasticos blancos que bordean a las pastillas, quitas las pastillas con el cubre pastillas y hay un par de puntos en los que estan soldados el cubre a la pastilla. Le das un poco de calor con un soldador y listo !!.
Mas o menos asi?, si me equivoco en algo corrigeme, que lo mismo me animo este fin de semana ya que no tengo muchos plemas (ni dinero )
si tiene que usar cautin o soldador yo lo que hice fue quitar las cuerdas, de ahi desatorinillar las pastillas jalarlas un poco con cuidado pero no tener miedo ya que no muerden y tienen mucha cera de ahi puse el cautin en la plasta de estaño hasta que se derritio y quite las tapas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-464331232-guitarra-electrica-cort-cr250-musica-pilar-_JM
Aquí tienes la info de como esta conformada !!!
Aquí tienes la info de como esta conformada !!!
Hola, les quiero preguntar por la fragilidad de estas guitarras (creí que ya lo había hecho, pero después de pasar págxpág no vi ninguna consulta mia dentro del hilo sobre este tema)
Supongo que cuando ahorre voy a ir por una CR200 y quería saber si tienen algún punto fragil que tenga cuidar de golpes o caídas, ya sea los potes, el clavijero, etc.
Sobre todo me interesa saber si no se puede dañar algo al hacer un solo de éste estilo (excepto en la parte en la que rompe la guitarra, claro)
La parte que me interesa hacer empieza en el 2:14 y termina cuando empieza a romper la guitarra. (cosa que no haría porque no tengo ni para las puas )
Gracias de antemano
Supongo que cuando ahorre voy a ir por una CR200 y quería saber si tienen algún punto fragil que tenga cuidar de golpes o caídas, ya sea los potes, el clavijero, etc.
Sobre todo me interesa saber si no se puede dañar algo al hacer un solo de éste estilo (excepto en la parte en la que rompe la guitarra, claro)
La parte que me interesa hacer empieza en el 2:14 y termina cuando empieza a romper la guitarra. (cosa que no haría porque no tengo ni para las puas )
Gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo