te queria decir que si coges amplificador line 6 IV cojas el de 15W si es para tocar en casa yo tengo line 6 y estoy encantado con el sobre todo para metal es muy buena, y veras comentarios en foros que gusta mas la line 6 que marshall.
El frontman 25r es mas barato que el Mustang y el Spider, aca en argentina el Mustan I vale 2mil pesos y el Frontman vale unos 1500, no se cuaanto saldra en tu pais pero por logica es mas barato
Yo uso un frontman de 15r y a volumen 2 es mas que suficiente para mi casa, en la uni toco con uno de 50,,, pero el frontman es excelente en los limpios y para distorsiones fuertes te tienes que ayudar de un pedal
Baneado
Si es para casa un Roland como mucho de 15 o 20 wats y te ahorras pedales
Igual el de 25 tiene otro grano en la distor tiene mas gain, yo sin pedales toco covers de kiss sin problemas pero obvio con un pedal va mucho mejor no es una distor contundente a lo peavey ni con el cuerpo de un marshall es una distor apreciable y listo. Igual el de 25 tiene parlante de 10" que tiene mayores grabes y otra respuesta al de 15 con parlante de 8" que queda un poco chicharrero.
Weder no se te ocurrio que la gente en este mundillo siente curiosidad por pedales ???? o quiere experimentar el uso normal de un ampli ??? con el criterio de ahorrar que se compre una placa y baje el amplitube que va mejor que el CUBE
Gracias a todos por sus respuestas
Bueno ahora estoy pensando en comprar el El frontman 25r o el Vox vt20+, cual sería la diferencia entre estos dos? A la larga cual me saldría mejor?
El vox me parece mejor,, pero tengo el frontman porke me lo dejaron a buen precio de segunda y me esta respondiendo muy bien aunke su distorsion es muy leve peronotanto sirve para rock and roll y rock,,,pero se defiende bien en los limpios,,,, un consejo si vas a tocar en tu casa y es pequeña cogete el vox de 20 si es mas grande andate por un ampli de segunda mano de30..50 watts