Cort M600 o Squier Deryck / Line 6 Spider iv o Mustang I

Washburntoolfr
#25 por Washburntoolfr el 10/08/2013
Yo iría a por la M600, por sonido y versatilidad. Te puede servir para muchos estilos. Pero la Squier deryck es muy buena para rock y es muy cañera, lo digo por que la he probado y además es muy cómoda y el tacto es genial. Pero para los estilos que me has dicho va mejor la M600, además la estética de la guitarra pega en esos estilos.De todas formas, prueba esas guitarras sentado y de pie, y la que más te guste encuanto a cosas como tacto, sonido, pastillas, controles... También que te guste y que sea cómoda al tocar sentado y de pie.
La gama Spider de Line 6 tienen el mejor sonido de esos amplis que has dicho, incluso mejor que un Cube. He probado el Cube 20 xl, y tiene muchos efectos y suene bastante bien y está bien de precio. El mustang lo tengo en mi colegio y tiene muchos efectos, y el sonido es decente, pero de esos tres lo descartaría.
Yo tengo un Spider, y no tiene tantos efectos como los otros, pero es para mí el que mejor suena. Yo te recomendaría el Roland Cube 20 XL.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Ricardo Molleapaza
#26 por Ricardo Molleapaza el 11/08/2013
Gracias, pero dijeron que Fender Frontman 25R sería mejor a la larga, ya que el Line 6 Spider IV, no le caerían muy bien el usar la pedalera...
Quisiera un ampli bueno para casa y unos cuantos ensayos, cual me recomendarían?
PD: La cort M600 solo me la traen por pedido, y la Squier Deryck si la puedo probar, pero un amplificador Fender Mustang I
Gracias de nuevo por sus respuestas.
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 11/08/2013
Yo mi con mi frontman no tuve problemas hasta ahora con el tema practica pero eso si tengamos encuanta que son ampli chicos y en vivo se puede complicar y hasta estando al mango podes tener incovenientes con la bateria en la sala de ensayo, lo mejor para eso seria algo de unos 40 o 50 watts. Igual lo ideal siempre seria que lo pruebes, igual tenes mas opciones por esa plata tenes lis laney LX35r que van mas que bien y se comen a cualquier modeling
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 11/08/2013
Respecto a la Cort, no te vas a arrepentir, la Squier no esta tan buena como parece suena bien pero pagas mucho mas por ser squier y Signature que por la guitarra, si queres Squier Mira las Telecas Custom II que si van perfecto
Subir
Ricardo Molleapaza
#29 por Ricardo Molleapaza el 11/08/2013
Gracias por la sugerencia Rocks90s
Esta decidido me compraré la cort M600 y un vox vt20 o de más de talla, estaría bien?
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 11/08/2013
En lo personal te recomendaria huir de los VT, las distorsiones no van muy bien en alta ganancia suenan raro
Subir
Ricardo Molleapaza
#31 por Ricardo Molleapaza el 11/08/2013
No sabia eso, entonces que serie de Vox, me recomendarías?
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 12/08/2013
Vox para amplis buenos y rendidores arrancas en los AC15 y AC30 VR que son pre valvulares pero son caros sino estan unos valvulares como el el nigtg train mini que es un stack o el AC4 que tambien te conviene en ese formato por que el combo trae parlante muy chico a mi gusto, pero son equipos mas caros.

Por la plata que mencionas yo me inclinaria a los laney LX35,fender frontman 25 r o si conseguis de 2da mano un peavey envoy 110
Subir
Ricardo Molleapaza
#33 por Ricardo Molleapaza el 14/08/2013
Gracias por los consejos, creo que iré por Laney LX 35
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 14/08/2013
Buena desicion es un lindo, ya nos contaras cual sera la desicion final
Subir
Luis Felipe Sánchez Ramos
#35 por Luis Felipe Sánchez Ramos el 15/08/2013
Hola, yo también soy de Perú y tal vez este fin de mes ya compre la guitarra, tengo un ampli fender frontman 15r (el cuál no sé manejar aún muy bien, así que si hay algún tip o ayuda; bienvenido sea). También otra duda es acerca del modelo 600T, cuál sería más recomendable? El puente fijo o el wilkinson? El puente wilkinson no desafina tanto? (obviamente no sería para darle palancazos, pero si es que aguantan bien un uso ligero sería genial) o en todo caso si el sonido es mejor del puente fijo con respecto al wilkinson. Gracias de antemano!
Subir
brandoxz
#36 por brandoxz el 15/08/2013
Luis felipe que tal yo tengo tu mismo amplificador fender 15r y tengo una cort cr 280 y una cort m600t te digo que con qmbas me dan un sonido full rock con ganancia 7 u 8,,,la m600t a mi parecer es m3jor que la m600 porke tra puente wilkinson y pastillas emg hz que son mejores 1ue las duncan designed de la m600,,acerca si desafina solo si le das unos palancasos bravazos cosa que yo hacia pero lo deje de hacer para no cambiar de afinacion,,, en estetica es hermosa y te va servir por mucho tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo