Creo q una buena opcion serian las EMG 81 (bridge) y 85 (neck), son pastillas versatiles, son buenas para distorciones saturadas pero tambien tienen tonos calidos y limpios, las usa Zakk Wylde, te las recomiendo, las podes comprar por separadas o en un pack q te sale mas barato. Creo q las Evolution se pueden usar con push pull, casi muy seguro. Las EMG 81/85 tambien las podes usar con push pull. Seria bueno q dijieras los estilos q tocas para recomendarte otras pastilla ...
Ante todo muchas gracias por responder.
Suelo tocar cosillas de vai, y bastante heavy y metal en general, pero estas pastillas en concreto queria que fueran mas para solos rapidos y tal, a lo dragonforce XD (no tengo tanto nivel pero se hace lo que se puede)XDD
mas orientado hacia el solo que a la ritmica
Edito para decirte que se me olvido que no busco pastillas activas porque mi guitarra lleva pasivas y no quiero hacer modificaciones serias de hueco para las pilas y el circuito XD
Yo por lo que tengo entendido, las DiMarzio Evolution son bastante chillonas, ideales para solear y tal, pero tampoco soy un gran entendido en el tema.
Si las vas a usar para tocar a lo Vai te van a venir perfectas ya q el las usa en algunas de sus Jem (de la linea Dimarzio Evolution, ya q hay muchas Evolution), tambien las usa Sam Totman de Dragonforce (segunda viola) en su ultima signature. Asi q si, comprate las evolution ... Suerte ...
Los DiMarzio Evolution suenan bastante bien, pero tambien existen otros micros de la línea DiMarzio que pueden hacer buena combinación, yo te recomiendo los set-up de:
Joe Satriani: Paf Joe(brazo), Fred(puente)
John Petrucci: Air Norton(brazo), D-Sonic(puente)
Fijate otras variantes, en la web de DiMarzio hay muestras de sonido.
Saludos.
pudes intentar con las air norton o las tone zone. ambas de dimarzio:ok: