#181 Están en Thomann como B-Stock al mismo o menor precio (320-350) y encima con 3 años de garantía.
Dice el compi en 182 que lleva pastillas emg y tal no?.
#184 Si, yo también me refiero a esas.
Es verdad, con pastillas EMG y tal sale en 339 de b-stock que incluirá los portes, garantía e IVA
#186 Si pero esas son de las de ahora, nada que ver con las de antes.
Para que thomann rebaje un 21% tiene que estar bonica
venite para argentina y vas a sentir que lo que consideras caro... en otro pais.. es barato... jajajajajajaja, saludos.
1
Yo durante años he sido un auténtico obseso de la compraventa de este foro, pero cada vez estoy más distanciado.
Siempre ha habido gente buscando chollos (yo el primero) y si estabas atento iban saliendo, yo creo que la clave del éxito de compraventa es que al ser la mayoria aficionados que no buscamos un rendimiento económico cuando tocaba desprendernos pues las vendíamos a un precio también muy bueno.
De unos años hasta ahora la cosa ha ido cambiando (es mi percepción, no un dogma), me da la impresión de que la proporción de especuladores ha aumentado o bien que algunos de los que antes éramos simples aficionados nos hemos pasado al lado oscuro y hemos empezado a buscar un rédito mayor.
No es lo mismo encontrar una edwards SG japonesa por 620, tenerla un par de años y venderla por un precio similar para comprar otro capricho que venderla a los tres dias de haberla comprado por 875.
El perfil de vendedor como digo ha cambiado. Los anuncios que a mi me gustan provienen de usuarios no profesionales, o sea más allá de ser denominado particular/profesional se trata de gente que tiene 2 o 3 anuncios en su perfil. Actualmente hay demasiada gente con 16-20 anuncios, me cuesta creer que el enfoque de esta gente es el de simple aficionado.
10