¿Es cosa mía o está todo carísimo?

culebra
#61 por culebra el 26/12/2021
Gracias Randy. A lo mejor me he expresado mal. Estoy empezando a descubrir estas historias de los rastreadores. Entiendo lo que dices y es totalmente lógico.
Tal vez lo que me interesa son esos plugins que se añaden al navegador para ver cómo ha evolucionado el precio de un producto a lo largo del tiempo. Lo malo es que solo los encuentro para Amazon y sinceramente, casi nunca compro en Amazon. Prefiero las tiendas españolas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
makinon
#62 por makinon el 27/12/2021
Habéis cobrado la paga eh? Tengo en seguimiento varias guitarras y hoy se han marcado como vendidas 3, entiendo que llega la extra y aprovechamos jaja.

Maldito GAS.
Subir
Apodo
#63 por Apodo el 30/12/2021
#55 jaja sunburst un poco trucha… ese no es el color original. Está repintada entera. Lleva (llevaba, ahora aparece como vendida) muuucho tiempo en venta, supongo que por ese motivo por un lado y el precio por otro (recuerdo haberla visto por bastante bastante más…) . A 1100 € pues ya me parece más normal que se haya vendido, a pesar de ese color tan… “único”, si al menos la calidad de acabados en el repintado fue buena. Pero vamos, que ese “burst” es criminal.
Subir
Apodo
#64 por Apodo el 30/12/2021
Ya por curiosidad acabo de mirar… en 2019 ya estaba anunciada, a más de 1600 € (más de lo que le costó al vendedor, dicho sea de paso).

Si no se ha vendido hasta ahora (la he visto anunciada varías veces más desde entonces, bajando el precio) ha sido por algo, eso no lo dudes.
Subir
celvira
#65 por celvira el 30/12/2021
No soy seguidor de Compra-Venta pero veo cosas como dos Huber Krautster que se han vendido en dos días. El precio del anuncio era de 2900, quizá se hayan vendido por algo menos o se incluyen portes pero es que las tienes nuevas en distribuidor oficial por 3000 €. No entiendo el mercado, solo me lo explico que sea gente que priorice el poder problarla o tenerla ya.
Subir
Valentino Senna
#66 por Valentino Senna el 30/12/2021
celvira escribió:
No entiendo el mercado, solo me lo explico que sea gente que priorice el poder problarla o tenerla ya.


O quizás se hayan retirado simplemente. De todos modos, es lo que pasa cuando un mercado se expone a la especulación, al final se hace difícil comprar a precios razonables.
Subir
Paco
#67 por Paco el 30/12/2021
Valentino Senna escribió:
cuando un mercado se expone a la especulación, al final se hace difícil comprar a precios razonables.

Exactamente.
A mí me entra GAS cuando veo algo a un precio increíble. Una telecaster a 1000€, pues me quedo igual.
Los buenos precios vuelan rápido, los pocos que hay.
Subir
culebra
#68 por culebra el 30/12/2021
En el mercado de segunda mano es lo que hay, por desgracias. Eso no quita que haya buenos productos a buenos precios de vez en cuando.

Por eso decía si había alguna herramienta para seguir el precio de algunos productos en tienda. En el producto nuevo, comparar es fundamental. Me refiero a algo standard. Un micro, una tarjeta de sonido. Cosas que son iguales en todas partes. Otra cosa es la atención postventa, que esa es otra historia.

En cuanto a comprar guitarras o bajos a distancia.... Yo no me atrevo.
Subir
quintotraste
#69 por quintotraste el 31/12/2021
#65
Lo más baratas que las he visto (dependiendo del color), es a 3195. Si pudiese indicarme dónde están más baratas, te lo agradecería.
Aún así, es verdad que 2900 no es mucha diferencia para ser de segunda mano...
Subir
celvira
#70 por celvira el 31/12/2021
#69 Es el distribuidor griego de Huber, incluye IVA y envío: https://www.guitars.gr/product/nik-huber-krautster-ii/

Ahora viene la parte mala: Todo el mundo esta subiendo precios y casi seguro que Huber lo hará en 2022 que es mañana.

Pagar 2900 por muy buen estado que tenga, a poco que sumes portes... encargo una nueva.
Subir
quintotraste
#71 por quintotraste el 31/12/2021
#70
Muchas gracias, Celvira!

Yo tengo una, pero cuando vi la Goldtop que salió a la venta el otro día, se me pusieron los dientes largos...
Subir
bcrichrequena
#72 por bcrichrequena el 02/01/2022
Carísimo. Hay un anuncio de una Fender Stratocaster Highway One a un precio muy alto. Me.sonaba que ese modelo concreto siempre había sido más.barato. Me pongo a buscar: Google arroja un resultado de un foro en el que un usuario pide opinión sobre este modelo hace ocho años. La respuesta es que de segunda mano no debería pagar más de 350 euros por ella.
A día de hoy en el anuncio se pide cerca de mil euros.

Algo no me cuadra, la verdad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo